[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas de Movistar a partir del 1 de Abril

26.994 81
Escrito   0  0  
15€ por cambio de contrato. Movistar tratando bien a sus clientes, como siempre. Pues me están entrando unas ganas de irme a Yoigo o Amena que no veas.
Escrito   0  0  
Hola amigos,que vamos a esperar de vomistar,ami me queda solo de permanencia hasta el dia 4 de abril y yo creo que a esta gente no les cojo ni el teléfono,despues de que me han cobrado un dinero de tarifa de datos que yo no he utilizado.Ya les puse una reclamación ,asi que va a coger estas tarifas rita la cantaora...saludos.
Escrito   0  0  
Pues a pesar de lo mal que lo ven muchos aquí yo no las veo nada mal. La permanencia claro que fastidia un poco pero así se garantizan atarte bastante tiempo. Lo que no me ha gustado aunque a alguno le parezca seguro menos importante que la permanencia es el cobro por cambiar de tarifa a los ya clientes! Vaya chapuza! Esta claro que nunca aprenderán a premiar lo suficiente la fidelidad de los ya clientes... En fin, yo aguantaré con mi descuento del 50% que tengo hasta agosto y después ya veremos como esta la cosa...
Escrito   0  0  
Hola

Te doy toda la razón. Al cliente, Movistar nunca le da nada. Con lo fácil que seria empezar las promociones con la clientela fija. A nosotros, solo nos llaman para ofrecernos Fusión después de 6 meses de decirle que no nos interesa. A la simpática operadora (española por cierto) le explique con un poco de guasa las tarifas que queríamos. Solo nos pudo replicar que lo sentía mucho pero que "ella no las podía ofrecer" y por no llorar temine riéndome de la situación.
Saludos.
Escrito   0  0  
Permanencia de 18 meses se han vuelto locos y se creeran que han sacado un super chollo! emoticon mas asco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Pues a pesar de lo mal que lo ven muchos aquí yo no las veo nada mal. La permanencia claro que fastidia un poco pero así se garantizan atarte bastante tiempo. Lo que no me ha gustado aunque a alguno le parezca seguro menos importante que la permanencia es el cobro por cambiar de tarifa a los ya clientes! Vaya chapuza! Esta claro que nunca aprenderán a premiar lo suficiente la fidelidad de los ya clientes... En fin, yo aguantaré con mi descuento del 50% que tengo hasta agosto y después ya veremos como esta la cosa...

+1.
Mi descuento del 50% acaba en junio, a ver qué ofrecen desde retenciones en junio...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy

Yo no las veo de todo mal (quizás la Movistar Total deberían ponerla a 30€, como en Yoigo, y la Movistar Cero con 1 Gb) Pero lo de la permanencia no me parece bien. Ahora mismo entre las 4 grandes, más o menos, están todas por igual. Pero claro, estamos ante una guerra de tarifas y las grandes y las OMV están a ver quien rebaja más los precios. ¿Quien dice que el mes que viene no rebajen la cuota en las otras 3 o que salga una tarifa mejor que esta? En ese caso, tendríamos que aguantarnos 18 meses pagando de más o pagando una tarifa que se habría quedado anticuada. Ahora mismo no es nada aconsejable atarse a ninguna operadora, precisamente por esto.

Y ya luego para rematar, que cobren 15€ por el alta en esta tarifa... emoticon desconcertado No sé si alguna vez Movistar había hecho esto con alguna de sus tarifas, yo es la primera vez que lo veo. Y me parece el colmo de los colmos. O sea, eres cliente de ellos, hasta ahora solo en retenciones conseguías tarifas que en la competencia llevan casi un año ofreciendo. A Movistar, repito, casi un año después, le da por reaccionar y sacar una tarifa que se iguale a la competencia, ¿y encima te cobran por ponerla? Increíble...
Escrito   0  0  
Que quereis que os diga, me parecen una chapuza.
En Septiembre me cumple la permanencia de los 2 SGII y me piro a tuenti o similar, ni amago ni leches, que me piro.
Escrito   0  0  
Quién será el encargado de hacer este tipo de tarifas emoticon disimulo

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
Desde luego os quejais por todo.
Una empresa que siempre se preocupo por sus clientes a los que NUNCA facturaron ni 1ct de mas, con las tarifas más competitivas del mercado...que digo del mercado!!, del universo!!, que venia gente de otros planetas a contratar con ellos. Y ahora sacan una supermega tarifa que rompe con la pana y os quejais?
Sois de lo peor una compañia como esta no se merece clientes como vosotros.

PD: Y seguro que estais mal interpretando lo de la permanencia yo creo que no es así como decís. Si lo contratas te pagan ellos a tí durante 18 meses y si al final decides irte, muy a su pesar, te envian una limusina a casa y te llevan a la tienda de la competecia más cercana.
Es que son divinos .....me los comería...I'M LOVIN'IT emoticon disimulo emoticon disimulo
Volver a Movistar