[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas de Movistar a partir del 1 de Abril

26.978 81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
A mí la movistar habla 0 me parece bastante buena, la permanencia tira un poco para atrás, pero solo un poco...

Saludos.

A mi la permanencia me tira para atrás porque, en el caso de que hubiera una mejora de tarifas, podrían usarla para no darte esa mejora y te verías atrapado 18 meses con una tarifa obsoleta. Pero bueno, cuando salgan el día 3, veremos los detalles.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatonejo
A mi la permanencia me tira para atrás porque, en el caso de que hubiera una mejora de tarifas, podrían usarla para no darte esa mejora y te verías atrapado 18 meses con una tarifa obsoleta. Pero bueno, cuando salgan el día 3, veremos los detalles.

Yo esperaría a ver los movimientos en retenciones. En Vodafone he leído que ofrecen sus tarifas base sin permanencia. Quizás en Movistar hagan lo mismo y en retenciones la ofrezcan sin perma. O sin perma y con 1 GB. (Soñar es gratis emoticon sonrisa) Yo creo que habría que esperar todavía un tiempo para ver como cuaja esta tarifa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Yo esperaría a ver los movimientos en retenciones. En Vodafone he leído que ofrecen sus tarifas base sin permanencia. Quizás en Movistar hagan lo mismo y en retenciones la ofrezcan sin perma. O sin perma y con 1 GB. (Soñar es gratis emoticon sonrisa) Yo creo que habría que esperar todavía un tiempo para ver como cuaja esta tarifa.

Con 1Gb podría aceptar la permanencia, con 500Mb no. Bueno, ya empiezo a rebajar mis expectativas, jaja.
Lo malo es que todas empiecen a cobrar por cancelar la portabilidad si, como ha dicho Kumi85 en otro hilo, Movistar cobra 50 euracos. Ya veremos...
Escrito   0  0  
Si son parecidas en retenciones pero 1 GB, no?

Ojalá que en retenciones la den a 6€ emoticon disimulo

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
Yo hasta el año pasado les he estado sacando móviles, pero como ahora ya no dan y este verano se me cumple la permanencia, me largo de movistar después de muchos años.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatonejo
Con 1Gb podría aceptar la permanencia, con 500Mb no. Bueno, ya empiezo a rebajar mis expectativas, jaja.
Lo malo es que todas empiecen a cobrar por cancelar la portabilidad si, como ha dicho Kumi85 en otro hilo, Movistar cobra 50 euracos. Ya veremos...

Yo no aceptaría permanencia en tarifa de ninguna manera. Ahora mismo Amena ofrece su tarifa de 1 cent a 7€. Con esta nueva de Movistar, no sería raro que rebajara el precio por minuto a 0 cent. Yoigo seguro que de aquí a verano responderá. Y de aquí a 18 meses, ¿quién dice que no se rebaje la cuota a 6€, o que salga una tarifa que nos venga mejor? No, de ninguna manera aceptaría permanencia en tarifa. Si justo hoy se me acaba la permanencia y ya estaba yo diciendo ¡¡¡SOY LIBRE!!! antes de leer que habían nuevas tarifas emoticon carcajada

Si empiezan a cobrar por cancelar portabilidades, mal asunto, pero seguro que de algún modo se podrán sacar tarifas mejores, ya sea que las ofrezcan en bajas o algo de eso. Y si no, si la competencia ofrece algo mejor, pues habrá que cambiarse. En ese sentido, no creo que a Movistar le interese. Algo se inventarán. Igual eso es un bulo para amedrentar a la gente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Yo no aceptaría permanencia en tarifa de ninguna manera. Ahora mismo Amena ofrece su tarifa de 1 cent a 7€. Con esta nueva de Movistar, no sería raro que rebajara el precio por minuto a 0 cent. Yoigo seguro que de aquí a verano responderá. Y de aquí a 18 meses, ¿quién dice que no se rebaje la cuota a 6€, o que salga una tarifa que nos venga mejor? No, de ninguna manera aceptaría permanencia en tarifa. Si justo hoy se me acaba la permanencia y ya estaba yo diciendo ¡¡¡SOY LIBRE!!! antes de leer que habían nuevas tarifas emoticon carcajada

Si empiezan a cobrar por cancelar portabilidades, mal asunto, pero seguro que de algún modo se podrán sacar tarifas mejores, ya sea que las ofrezcan en bajas o algo de eso. Y si no, si la competencia ofrece algo mejor, pues habrá que cambiarse. En ese sentido, no creo que a Movistar le interese. Algo se inventarán. Igual eso es un bulo para amedrentar a la gente.

Yo soy libre desde octubre. Desde luego voy a esperar a ver qué hacen las demás, porque tampoco me interesa la permanencia por eso que dices, a 7€ en amena y con previsibles bajadas en las demás operadoras.
Si se ponen chungo lo del amago habrá que irse al que dé mejor precio y, en ese caso, nada de permanencias para poder cambiar con agilidad.
Escrito   0  0  
Pues tratándose de Movistar... yo creo que son buenas tarifas, actuales más bien. Casi casi casi a la altura de alguna virtual en lo que a precio se refiere peeeeero claro, nada tienen que ver.

y lo mejor? Pues que la batalla de tarifas sigue, y seguro que este movimiento obliga a reaccionar a los demás.
Escrito   0  0  
A mi la tarifa 0 me viene genial,pero eso de permanencia,habra que esperar movimientos en bajas,amagos y como reacciona la competencia.2013 promete ser un año de guerra de tarifas.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Escrito   0  0  
Esperemos que las OMVs rebajen sus tarifas.

Que por ejemplo pepephone ponga internet ilimitado con reduccion de velocidad.

Que VF rebaje sus tarifas tambien.

Que Orange rebaje la delfin 35 SIM

Y MS movera ficha, dos años mas tarde, pero lo movera emoticon disimulo emoticon disimulo

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Movistar