[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas de Movistar a partir del 1 de Abril

26.998 81
Escrito   0  0  
Es decir, que si por ejemplo hago un amago y me ofrecen una tarifa mejor en retenciones, podria cambiarla por esa tarifa, cierto?, pero la perma se quedaria igualmente?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
Acabo de ver lo de los 100 euros de penalización sin ni siquiera prorratear, me he echado unas risas y he cerrado la web de Movistar. Encima publican fecha de final de contrataciones en plan "me la quitan de las manos" intentando emular a yoigo cuando lanzó la primera infinita, pagan a adslzone para que publique que el mundo estaba a punto de cambiar (quiero pensar que recibieron dinero por el ridículo indigno que hicieron) y repiten los errores por los cuales Orange con amena.com recibió dos resoluciones en contra del jurado de la publicidad por llamar ilimitado a lo que no lo era, poniendo en portada de tarifa lo de los minutos ilimitados y dejando lo de los 7000 minutos para la letra pequeña...
Escrito   0  0  
Yo pensaba que era de cajón que la permanencia era permanencia con Movistar. Cuando te subvencionaban un móvil con permanencia no te obligaban a usar ese móvil hasta que se acabara la permanencia no? emoticon sonrisa
De todas formas se agradece la confirmación.

Lo de los 15€ de alta es de risa.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
Escrito   0  0  
Alguien teniendo permanencia de móvil se ha cambiado a la nueva tarifa Movistar 0?
¿Hay algún problema? ¿Alguien le ha preguntado a movistar?
Acabo de hacerles la pregunta a ellos también via mail, a ver que me dicen.

Gracias anticipadas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Alguien teniendo permanencia de móvil se ha cambiado a la nueva tarifa Movistar 0?
¿Hay algún problema? ¿Alguien le ha preguntado a movistar?
Acabo de hacerles la pregunta a ellos también via mail, a ver que me dicen.

Gracias anticipadas.

Aunque tengas una permanencia anterior, la que mandará será esta nueva y la otra se perderá, NO penaliza.
Te costará el cambio 15€ más iva.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helloz
Aunque tengas una permanencia anterior, la que mandará será esta nueva y la otra se perderá, NO penaliza.

Cierto, gracias por la info.
Finalmente me he decido y ya tengo está tarifa.
No será la mejor del mundo, pero si estás limitado a cobertura movistar como es mi caso es de lo mejorcito que hay. Pensé en tuenti, pero fastidiaba indirectamente a los que me llaman a 0ctm/min por ser movistar.
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por zgz25
[B]
quote:

Y si la permanencia que se tiene antes de darse de alta en la tarifa cero,con lleva un GM45,¿que GM se queda al pasarse a la tarifa cero?..45 0 35?
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_perez
[QUOTE]Originalmente escrito por zgz25
[B]
quote:

Y si la permanencia que se tiene antes de darse de alta en la tarifa cero,con lleva un GM45,¿que GM se queda al pasarse a la tarifa cero?..45 0 35?
Un saludo

El GM es el Gasto Mínimo, eso te lo van a cobrar sí o sí mensualmente. Por lo tanto, hasta que cambies el GM te van a cobrar 45€ + IVA.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
Escrito   0  0  
Informate un poco porque el gasto minimo aunque lo tengas de 45 desaparece por algo pagas 15 euros por el cambio de tarifa
La permanencia se solapa y en caso de que quieras volver a cambiar de tarifa si te ponen el gasto minimo ese de 45
Escrito   0  0  
¿Porque no denuncia FACUA el contrato de permanencia de 18 meses en tarifa con penalización de 100 euros mas IVA y sin prorrateo? ¿No es idéntica a la infinita de yoigo que si que fue denunciada?
Volver a Movistar