[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas de Movistar a partir del 1 de Abril

26.991 81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaky8
Desde luego os quejais por todo.
Una empresa que siempre se preocupo por sus clientes a los que NUNCA facturaron ni 1ct de mas, con las tarifas más competitivas del mercado...que digo del mercado!!, del universo!!, que venia gente de otros planetas a contratar con ellos. Y ahora sacan una supermega tarifa que rompe con la pana y os quejais?
Sois de lo peor una compañia como esta no se merece clientes como vosotros.

PD: Y seguro que estais mal interpretando lo de la permanencia yo creo que no es así como decís. Si lo contratas te pagan ellos a tí durante 18 meses y si al final decides irte, muy a su pesar, te envian una limusina a casa y te llevan a la tienda de la competecia más cercana.
Es que son divinos .....me los comería...I'M LOVIN'IT emoticon disimulo emoticon disimulo

modo ironic on... emoticon disimulo emoticon disimulo

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaky8
Desde luego os quejais por todo.
Una empresa que siempre se preocupo por sus clientes a los que NUNCA facturaron ni 1ct de mas, con las tarifas más competitivas del mercado...que digo del mercado!!, del universo!!, que venia gente de otros planetas a contratar con ellos. Y ahora sacan una supermega tarifa que rompe con la pana y os quejais?
Sois de lo peor una compañia como esta no se merece clientes como vosotros.

PD: Y seguro que estais mal interpretando lo de la permanencia yo creo que no es así como decís. Si lo contratas te pagan ellos a tí durante 18 meses y si al final decides irte, muy a su pesar, te envian una limusina a casa y te llevan a la tienda de la competecia más cercana.
Es que son divinos .....me los comería...I'M LOVIN'IT emoticon disimulo emoticon disimulo

jajajajajaja buenisimooo!!! si es que tienes razon!!! emoticon colorao emoticon colorao que mal pensaos somos!!!!
si son unos angelitos!!! jaajajaja emoticon angel emoticon angel
Escrito   0  0  
Hola. En agosto del año pasado hice amagos y tengo permanencia (por terminal) hasta agosto del 2014.

En teoria si cojo esta nueva tarifa en Abril, la permanencia solo se extendería 1 mes más (hasta Septiembre de 2014), cancelandose la anterior.

Ahora mismo tengo Habla y Navega 21 (con 50% de descuento) quedandose en unos 12€ mensuales. El descuento del 50% termina este agosto, tras lo cual serían unos 24€ aprox

Si contrato ahora esta Movistar Cero, pagaría unos 10-11€ (hago pocas llamadas).

A priori me parece una opción "buena" pero viendo los comentarios, seguro que estoy equivocado.

¿Creeis que hay una opción mejor que meterse en esto? ¿Me he equivocado en algo? ¿Seguiría pudiendo amagar en Septiembre (quedando 1 año de permanencia)?

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JinRoh
Hola. En agosto del año pasado hice amagos y tengo permanencia (por terminal) hasta agosto del 2014.

En teoria si cojo esta nueva tarifa en Abril, la permanencia solo se extendería 1 mes más (hasta Septiembre de 2014), cancelandose la anterior.

Ahora mismo tengo Habla y Navega 21 (con 50% de descuento) quedandose en unos 12€ mensuales. El descuento del 50% termina este agosto, tras lo cual serían unos 24€ aprox

Si contrato ahora esta Movistar Cero, pagaría unos 10-11€ (hago pocas llamadas).

A priori me parece una opción "buena" pero viendo los comentarios, seguro que estoy equivocado.

¿Creeis que hay una opción mejor que meterse en esto? ¿Me he equivocado en algo? ¿Seguiría pudiendo amagar en Septiembre (quedando 1 año de permanencia)?

No se cancela la anterior, se solapan ambas.

Saludos
Un saludo

Metiendo los dedos en el enchufe
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JinRoh

Un saludo

...de todas formas... ¿te merece la pena el ahorro para meterte en el lio de portabilidades y demás? Ten en cuenta que creo que por dar de alta esta tarifa cobran 18€ de salida... y te quedan todavia 4 meses enteros de descuento, una eternidad todavia. Yo me esperaria a julio/agosto a ver como esta el tema y según esten las tarifas entonces decidir. Igual mejora la cosa un poco más, aunque con estos de Movistar....
Escrito   0  0  
Donde estan estas tarifas en la web de movistar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Donde estan estas tarifas en la web de movistar?

http://www.movistar.es/particulares...ntrato-movistar
Escrito   0  0  
Que os parece si llamásemos masivamente para decirles que lo de los 18 meses de permanencia y los 15€ de alta nos parece inaceptable para cambiar a esa tarifa, si fuésemos muchos los que llamásemos, acabaría llegandoles el mensaje y posiblemente se lo replantearían, no seria la primera vez.

Yo he llamado esta mañana y el muchacho me dijo "que de momento" no se podía contratar sin la permanencia.
Escrito   0  0  
Bueno, la penalización si permaneces en movistar no se aplica aunque cambies de tarifa, eso es un punto a favor..., el resto lo que ya sabíamos

Las condiciones:
Sólo contratable hasta el 31 de mayo de 2013

Llamadas nacionales 0 cts/minuto
A todos los operadores y a cualquier hora.
Establecimiento de llamada 0,15 cts.
Internet 500 MB de Internet a máxima velocidad
1 GB/mes adicional por sólo 10 € más al mes
SMS nacional Gratis
500 al mes a todos los operadores móviles nacionales las 24h.
Solicita Spotify Premium a 4,99€ (sin IVA) con este servicio, marcando la opción al contratar.
cuota mensual
9 €/mes sin IVA
Ya soy cliente y quiero esta tarifa

No soy cliente y quiero esta tarifa sólo con tarjeta SIM

Envío a domicilio gratuito.
información
Información
¿Qué incluye esta tarifa?

Llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles de cualquier operador a cualquier hora

Establecimiento de llamada: 0,15€ (0,1815 con IVA).
Precio por minuto: 0 cts/min.

Tarifa plana de Internet con 500 MB a máxima velocidad .

Incluye 500 MB a máxima velocidad (Hasta 7,2 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida), y una vez superados seguirás accediendo a Internet sin pagar nada más, aunque a una velocidad más reducida (64Kbps de bajada y 16 Kbps de subida).

500 SMS

A cualquier destino nacional. Una vez consumidos los SMS incluidos, el precio será 0,15 cts/SMS (0,1815 con IVA).

Todo esto por una cuota mensual de sólo 9€.

Y añade 1 GB extra por 10€ más al mes.

Condiciones del servicio

El alta en esta tarifa implica una permanencia de 18 meses en Movistar contrato. En caso de que solicites baja antes de este plazo, se te cobrará una penalización de 100€ (121 con IVA). En cualquier momento puedes cambiarte a cualquier otro contrato o a Movistar Fusión. Los cambios de otros contratos a estas tarifas tienen una cuota única de alta de 15€ (18,15 con IVA).

Condiciones Legales

Contrato Movistar Cero: cuota mensual 10,89 €.Incluye: llamadas a 0 cént./min. y establecimiento de llamada 18,15 cént, Internet móvil ilimitado ( 500 MB a máxima velocidad) y 500 SMS .Duración máxima llamada: 120 minutos a 0 cént./min, excesos a 18,15 cént./min. Cuota de alta en Contrato Movistar Cero: 18,15 €. Sin cuota de alta para nuevas altas contrato, altas con portabilidad de número a contrato y cambios de tarjeta a contrato. Válido para llamadas, SMS y conexión en territorio nacional. Precios con IVA incluido, válido en Península y Baleares. Consulte precios para Canarias, Ceuta y Melilla. Con permanencia de 18 meses en Movistar contrato (100 € de penalización en caso de incumplimiento). No aplican condiciones del Programa de Puntos y Zona Azul.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Bueno, la penalización si permaneces en movistar no se aplica aunque cambies de tarifa, eso es un punto a favor..., el resto lo que ya sabíamos

Yo pensaba que la permanencia era en tarifa y que no te podías cambiar en esos 18 meses sin pagar la penalización. Bueno, esto ya lo mejora algo, pero aún asi... sigue sin convencerme...
Volver a Movistar