[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas de Movistar a partir del 1 de Abril

26.993 81
Escrito   0  0  
Mientras pongan permanencias en tarifas sin terminal para ellos todas...

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Escrito   0  0  
18 meses de permanencia por una tarifa????????,...desde ahí dejo de leer

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
Escrito   0  0  
Con 18 meses de permanencia se ha podido acabar el mundo y tu sigues pagando!! xdd
Escrito   0  0  
¿Sabéis si la permanencia se eliminaría al pasar a Fusión?

Yo tengo GM35 y me quedan 18 meses justos de permanencia, pero pensaba pasarme a Fusion en cuanto pasen 12 meses que tenía al 50%.

Al cambiar a la tarifa de 35€, pagaría lo mismo con más minutos y el doble de MB que ahora mismo (300min y 500MB). Y me pasaría a Fusion en 6 meses.

¿Alguno lo sabéis?
Escrito   0  0  
Habrá gente que pique, con eso juega Movistar. Se atarán 18 meses y cuando se den cuenta de que la tarifa no es nada del otro mundo y hay otras que la superan, se la tendrán que envainar y aguantarse hasta que pase ese año y medio. Mientras, Movistar haciendo amigos, como siempre.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito (Editado )  0  0  
La penalización son 100€ y por ahora (al puro estilo Yoigo), sólo estarán disponibles hasta el 31 de mayo.

El cambio a estos contratos son 15€ que no se cobrarían en el caso de altas nuevas, portabilidades y migraciones desde prepago.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
La penalización son 100€ y por ahora (al puro estilo Yoigo), sólo estarán disponibles hasta el 31 de mayo.

El cambio a estos contratos son 15€ que no se cobrarían en el caso de altas nuevas, portabilidades y migraciones desde prepago.

MENUDA PANDA DE BORRACHOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85

Como no lo pinten un poco mejor, me parece a mi que pocos van a contratar estas tarifas. Yo pensaba que iban a ser permanentes, no durante un tiempo limitado. Y encima cobran 15€ por cambiarte a ellas si ya eres cliente (Orange creo que tambien lo hace, o hacia con algunas de sus tarifas)... Eso es nuevo...
Escrito   0  0  
Que vergüenza estos de Movistar
Escrito   0  0  
Las ponen por un tiempo limitado y si la gente pica pues las dejaran para siempre. Lo que no entiendo es el tema de la permanencia y mas como esta el mercado ultimamente, te atas 18 meses y cuando pase dos dias reaccina la competencia que es lo normal y si te quieres ir 100 euros mas iva, la verdad que es una buena manera de hacer negocio.
Volver a Movistar