[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas de Movistar a partir del 1 de Abril
26.974 81
Escrito (Editado ) 0 0
Pues vamos a ver si reculan y quitan la permanencia. La Movistar Cero, no la veo mal, incluso podría pasar con 500 MB (aunque también tiene tela que solo ofrezcan 500 MB cuando todas las demás operadoras ofrecen el Gb y encima en retenciones también), pero ya con permanencia no.
Yoigo acabó quitando la permanencia de la infinita, igual si ven que nadie contrata estas nuevas tarifas por no atarse, la quitan también. No sé... hoy me he levantado optimista
En cualquier caso, esto ya es un paso. Bueno o malo, depende de para quien, pero un paso al fin y al cabo.
Sigo pensando que se han olvidado de los que no quieren datos. Sé que ahora mismo es lo que todos demandan, pero la verdad yo no veo a un abuelo de 80 años usando el whatsapp. En fin, siempre nos quedarán las OMV.
Yoigo acabó quitando la permanencia de la infinita, igual si ven que nadie contrata estas nuevas tarifas por no atarse, la quitan también. No sé... hoy me he levantado optimista

En cualquier caso, esto ya es un paso. Bueno o malo, depende de para quien, pero un paso al fin y al cabo.
Sigo pensando que se han olvidado de los que no quieren datos. Sé que ahora mismo es lo que todos demandan, pero la verdad yo no veo a un abuelo de 80 años usando el whatsapp. En fin, siempre nos quedarán las OMV.
Escrito 0 0
Pero bueno que ventajas tienen estas tarifas, con lo facil que hubiera sido sacarlas sin permanencia, nada 18 meses si o si y sin movil ni nada, como es normal Movistar siempre va para atras como los cangrejos.
Escrito 0 0
Vaya tarifas más mi*****
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito 0 0
para el uso que le doy yo al movil la tarifa de "movistar habla 0" me parece muy buena oferta pero me echa para atrás la permanencia.
he leido por ahí atrás que hay otra tarifa que es "movistar habla 1 reducida", donde podría encontrar info sobre esta tarifa?
gracias
he leido por ahí atrás que hay otra tarifa que es "movistar habla 1 reducida", donde podría encontrar info sobre esta tarifa?
gracias
Escrito 0 0
0 cent el minuto? no me lo creo, entonces puedo hacer una llamada de varios días por 15cent o donde está el límite?
Escrito 0 0
120 minutos por llamada.
quote:
Originalmente escrito por si494
0 cent el minuto? no me lo creo, entonces puedo hacer una llamada de varios días por 15cent o donde está el límite?
120 minutos por llamada.
Escrito 0 0
En este hilo se habla sobre la Habla 1 Reducida.
http://www.gsmspain.com/foros/hp123...gratis-1GB.html
quote:
Originalmente escrito por edgein2
para el uso que le doy yo al movil la tarifa de "movistar habla 0" me parece muy buena oferta pero me echa para atrás la permanencia.
gracias
En este hilo se habla sobre la Habla 1 Reducida.
http://www.gsmspain.com/foros/hp123...gratis-1GB.html
Escrito 0 0
Habrá que esperar al lanzamiento oficial para ver la letra pequeña. La Movistar 0 sería estupenda con 1Gb y sin permanencia. Pero sí, es Movistar y es un gran paso comparado con lo que hay ahora (sin contar las de retenciones).
Escrito (Editado ) 0 0
A mí la movistar habla 0 me parece bastante buena, la permanencia tira un poco para atrás, pero solo un poco...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos.
Volver a Movistar