[AYUDA] LG Optimus G

35.441 151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
Es un chollaco en toda regla!

Hay algo que no termino de pillar... y es que si la Base son 9€+IVA al mes, por qué abajo pone que de gasto mensual son 18,75€ ?

Huele a financiación?

Ya no es chollo. Ya lo han arreglado. A ver los que lo han pillado. Ahora toca la guerra con Vodafone si realmente lo quieren.

PD: Aún están con la guerra de los galaxy Nexus de verano. HdPemoticon mas asco emoticon mas asco

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Ya no es chollo. Ya lo han arreglado. A ver los que lo han pillado. Ahora toca la guerra con Vodafone si realmente lo quieren.

PD: Aún están con la guerra de los galaxy Nexus de verano. HdPemoticon mas asco emoticon mas asco

Si lo cancelan, ¿estos casos se ganan?
Escrito   0  0  
Sigo en proceso de validación de datos, sin deudas, habiendo sido muchísimos años cliente con esa linea y con la de mi padre ya en vodafone con el mismo titular que esta.
Si no me lo dan es pa matarlos, jejejeje, asi que yo lo voy a pelear

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aluengog
Si lo cancelan, ¿estos casos se ganan?

Hasta que llegues a arbitraje y lo resuelvan y luego Vodafone te llame para negociar a lo mejor pasan 8 meses.

Busca un hilo de "Galaxy Nexus edición verano". Aún andan coleando y resolviendo.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito   0  0  
Pedido efectuado a las 09:46 y cancelado a las 14:50. ¿ Alguien más se lo han cancelado?.
Escrito   0  0  
A algunos sí, y otro llamó a ver como iba y le decían que eran 25 pavos el contrato. Lo que pasa que como tenemos el contrato sacado tenemos las de ganar(yo creo)

-----------------------------
Entre GSMSpain y Forocoches somos una gentecilla.
No sé si habrá más foros involucrados emoticon roto2:
http://www.gsmspain.com/foros/h1257...LG-Optimus.html
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
A algunos sí, y otro llamó a ver como iba y le decían que eran 25 pavos el contrato. Lo que pasa que como tenemos el contrato sacado tenemos las de ganar(yo creo)

El problema está que vodafone te cancela el pedido alegando cualquier excusa y te invita a realizar de nuevo el pedido, y como ya lo han corregido el fallo, ahora te cobran la financiación.
Escrito   0  0  
quote:

A mi no me ha dejado descargar el contrato pero no me lo han cancelado aun, sigue en proceso de validacion de datos.
Escrito (Editado )  0  0  
Me lo acaban de anular a mí.

Edito: Perdon aun no me lo han anulado!! Me colé al poner un número en la página.
Escrito   0  0  
Sigo en validacion de datos

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
Volver a Vodafone