[AYUDA] LG Optimus G
35.438 151
Escrito 0 0
Buenas, he visto que en Vodafone lo ofrecen en la web como móvil Básico, y no se si es que esta mal o que es una oferta muy buena. Que os parece? Merece la pena el movil, viendo lo barato que lo ofrecen? Gracias por vuestras opiniones!
Escrito 0 0
Ahora parece que ya lo han cambiado y lo han puesto como Premium, pero aqui por lo menos yo lo sigo viendo como basico a un precio demasiado bueno https://tienda.vodafone.es/do/catal...c34c666837fb682
Escrito 0 0
que hago, lo pido o no?

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users mas
CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users mas

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Escrito 0 0
Los 24 meses no te los quita nadie asi que si es para una linea que vas a usar esta bien.
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
que hago, lo pido o no?![]()
Los 24 meses no te los quita nadie asi que si es para una linea que vas a usar esta bien.
Escrito (Editado ) 0 0
Pedido, a ver que pasa.
Fotitos de todo hecho a ver que me cuentan.
¿En estos casos que es lo que suele pasar?
Fotitos de todo hecho a ver que me cuentan.
¿En estos casos que es lo que suele pasar?
Escrito 0 0
Yo, y en el resumen de pedido sale todo correcto
Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
Volver a Vodafone