A ver si alguien me saca de dudas,se puede luego cambiar de tarifa sin penalización?Hay alguna sin consumo mínimo?
Gracias
[AYUDA] LG Optimus G
35.444 151
Escrito (Editado ) 0 0
Yo lo he pedido con la base 1 por si acaso dejara esa linea muerta.
Total (6.75x6 + 9*18)mas iva= 245+129= 374 durante 2 años mas llamadas a 1ct/min mas errores de facturación que no reclame, porque seamos realistas, es VODAFONE
quote:
Originalmente escrito por repuglacer
A ver si alguien me saca de dudas,se puede luego cambiar de tarifa sin penalización?Hay alguna sin consumo mínimo?
Gracias
Yo lo he pedido con la base 1 por si acaso dejara esa linea muerta.
Total (6.75x6 + 9*18)mas iva= 245+129= 374 durante 2 años mas llamadas a 1ct/min mas errores de facturación que no reclame, porque seamos realistas, es VODAFONE
Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
Escrito 0 0
A la base 2, pero como posiblemente cambien las condiciones para julio, y con muchísima suerte, podre rescindir mi contrato de permanencia(no tengo fe ni na) pues lo voy a dejar asi con la base 1
Escrito 0 0
Si no hay permanencia en tarifa(no lo veo por ningún lado), no se podria coger una mas alta para que el movil salga por 0€ y luego cambiarla?
Escrito 0 0
Si te la quieres jugar ...
Escrito (Editado ) 0 0
Me voy a resistir porque tengo su homólogo hace un mes y medio.
PD: A mí con contrato nuevo me aparece a 179€, que sigue siendo un mega chollo para quien necesite y móvil de la leche.
PD: He visto que con portabilidad es a 129€. Es un chollo insuperable por las OMV. 390€ IVA incluído con internet 24 meses y SMS´s está de lujo. Llamadas a parte.
PD: A mí con contrato nuevo me aparece a 179€, que sigue siendo un mega chollo para quien necesite y móvil de la leche.
PD: He visto que con portabilidad es a 129€. Es un chollo insuperable por las OMV. 390€ IVA incluído con internet 24 meses y SMS´s está de lujo. Llamadas a parte.
No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito 0 0
Es un chollaco en toda regla!
Hay algo que no termino de pillar... y es que si la Base son 9€+IVA al mes, por qué abajo pone que de gasto mensual son 18,75€ ?
Huele a financiación?
Hay algo que no termino de pillar... y es que si la Base son 9€+IVA al mes, por qué abajo pone que de gasto mensual son 18,75€ ?
Huele a financiación?
Escrito 0 0
porque ya no esta disponible...lo han arreglado!
TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users mas
CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users mas

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Volver a Vodafone