base 1 y base 2 pasan a tener 1gb el 20 de marzo

28.570 131
 #101
Escrito   0  0  
En este enlace de cuando salieron las Base y Red han actualizado a fecha de hoy la primera tabla:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #102
Escrito   0  0  
Una pregunta gente, tengo la Base 1 sin permanencia, en consumo veo que me quedan 995SMS de 1000SMS y 885mb de 1000mb, pero le doy a detalle de consumo y veo los minutos gastados, el importe y veo que sale 5 SMS enviados a no vodafone por 0,75€, eh?? me están cobrando los SMS?? son a moviles Movistar y Orange españa. Luego lo descuentan??
Saludos

Nokia N80
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego_
Una pregunta gente, tengo la Base 1 sin permanencia, en consumo veo que me quedan 995SMS de 1000SMS y 885mb de 1000mb, pero le doy a detalle de consumo y veo los minutos gastados, el importe y veo que sale 5 SMS enviados a no vodafone por 0,75€, eh?? me están cobrando los SMS?? son a moviles Movistar y Orange españa. Luego lo descuentan??
Saludos


Eso es para que veas lo que hubieses gastado sin tu tarifa y queden como que tienen una mega tarifa super barata.

Con que no te pases de SMS´s o minutos no te cobrarán nada en las bases.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #104
Escrito   0  0  
A mi me hacen mañana la porta con la Base 1, y me ha llegado un sms esta tarde que ya se ma habia activado pero me pone 500 sms y 500mb. Entonces no entiendo, no se me a aplicado el cambio ami y no se me va a aplicar? O es un fallo de ellos?
 #105
Escrito   0  0  
Confirmo también que la BASE1 ya tiene 1GB y 1000SMS. Acabo de mirar en Mi Vodafone. Lo que sí no veo bien es que mi tarifa(hablo por mi) es14€ (16,94€ IVA incl.)
La verdad debería ser 9€ (10,89€ IVA incl.) pero no entiendo por que. Alguien que arroje algo de luz a esto.? ? ?

iPhone 4 with thanks to Steve Jobs




En este mundo tengo confianza en 2 personas, una soy yo y la otra no eres tu...
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f1gio
Confirmo también que la BASE1 ya tiene 1GB y 1000SMS. Acabo de mirar en Mi Vodafone. Lo que sí no veo bien es que mi tarifa(hablo por mi) es14€ (16,94€ IVA incl.)
La verdad debería ser 9€ (10,89€ IVA incl.) pero no entiendo por que. Alguien que arroje algo de luz a esto.? ? ?


Imagino que son 14€ porque no tienes compromiso o permanencia el tarifa. Los 9€ de cuota son atándote 24 meses...
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lunatico86
Imagino que son 14€ porque no tienes compromiso o permanencia el tarifa. Los 9€ de cuota son atándote 24 meses...

La verdad es que no tengo ningun compromiso y ninguna permanencia con ellos. Estoy 11 meses fuera de España así que casi no lo gasto,pero por no perder el número y los amigos que algún que otro esta con la "ROJA" pues sigo.
Gracias si esto es lo que hay que pagar por no tener permanencia.
Poco faltara para que Pepefone se gane otro cliente.
Gracias de nuevo.

iPhone 4 with thanks to Steve Jobs




En este mundo tengo confianza en 2 personas, una soy yo y la otra no eres tu...
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
En este enlace de cuando salieron las Base y Red han actualizado a fecha de hoy la primera tabla:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Han actualizado incluyendo lo que decia yo desde hace unos dias, que parece que en las tarifas base permiten VozIP.

Saludos: Lordman
 #109
Escrito   0  0  
Me acaban de confirmar en Vodafone que a las tarifas base se les ha subido a todas a 1000sms y a las base1 y base2 a 1GB. En lo que respecta a la VoIP me dicen que no ha habido ninguna modificación, es decir, que no está habilitado el uso de este con las tarifas Base.

Saludos: Lordman
 #110
Escrito   0  0  
Los sms y los emails con la información sobre las tarifas siguen llegando como antes porque no está actualizado, pero es igual para nuevos y antiguos clientes.
Volver a Vodafone