quote:
Originalmente escrito por aguaderico
Buenos días.
Estoy pensando en cambiarme a ONO, a la tarifa de 500 minutos + 500 MB por 10 euros al mes, pero por lo que tengo entendido tiene una permanencia de 12 meses en tarifa. En ese caso, ¿cómo podría comprobar la cobertura de mi zona que ofrece ONO antes de firmar la permanencia? A ver si alguien me puede iluminar, porque no me quiero atar 12 meses de permanencia en una tarifa que no voy a poder usar.
Muchas gracias.
Cobertura de cable: simula un alta en la web, y ya verás que te va preguntando la dirección y comprobando sobre la marcha.
También puedes llamar al 1400, aunque nunca te aconsejo llamar a comerciales si no estás seguro, porque posiblemente te volverán a llamar para insistir (además de que vía web suelen tener alta+instalación+router+configuración gratuita.
Cobertura de móvil: funciona bajo la red de MoviStar, y puedes probar con algún
prepago de "Tuenti" o "DigiMobil" por las zonas donde lo uses.
OJO: Ono no tiene "aviso de llamadas perdidas" ni "llamada a 3" (multiconferencia), aunque permite abiertamente el uso de voz-ip y P2P y le funciona perfecto (no como Tuenti por ejemplo, que el Sip le funciona fatal porque lo medio bloquean en algunas zonas).
Te comento algo sobre la TP500: realmente vale 9€, pero si la contratas junto a una conexión de 50M+Fijo o 100M+Fijo, te sale realmente por solo 3€+IVA la TP500, ya que incluye un descuento de -6€+IVA sobre la línea fija de por vida, tal y como se puede ver en el
Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Creo que no hay promoción por pillar una TP500 junto a otra cosa, durante el primer año.
Ejemplos:
- 50M/5M+Fijo: 46,90+IVA (56,75€)
- 50M/5M+Fijo+TP500: 49,90+IVA (60,38€)
- 100M/10M+Fijo: 52,90+IVA (64,01€)
- 100M/10M+Fijo+TP500: 55,90€+IVA (67,64€)
La línea móvil también va ligada a los servicios fijos, por lo que no podrás dar de baja tampoco esos servicios, o te cobrarán otro precio distinto por la telefonía móvil (quizás unos 20€+IVA por la TP500).
Yo uso el móvil por Sevilla y pueblos, y me va bien. Eso sí, hay zonas en las que MoviStar tiene mala
cobertura (cuando eso ocurre, da igual que esté con la propia MoviStar, Tuenti, u Ono, que va igual.. xD). Cada operador tiene a veces sus puntos negros de
cobertura, o nodos que se quedan apagados meses incluso, y también obviamente el operador de red del nodo tiene prioridad sobre los demás virtuales en caso de saturación extrema (ejemplo: concentración masiva de gente).