Movistar a cortado el grifo a ono no hay cobertura

22.779 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desc
Yo desde que empece con ellos hace un mes, cada 2x3 se queda sin cobertura, momentanea y salta de nuevo a tope, pero la llamada a tomar por.... asi que estoy cagandome en el dia que me cambie a ONO y encima no tienen los dichosos mensajes de llamadas pedidas
Pa morirse

Uff, pues vaya mala suerte.

Debe de ser por zonas la verdad, a mi muy bien siempre. Granada-costa.

Hasta que no hayas amado a un animal...
una parte de tu alma permanecerá dormida.
 #22
Escrito   0  0  
A mi perfectamente, tanto en madrid como en extremadura...

Podria ser la zona en que estés o alomejor es tu movil, ¿Tienes la posibilidad de probar la cobertura en otro movil?¿A algun conocido le pasa lo mismo?

No se, son cosas que se me han ocurrido, si puedes prueba a ver...


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #23
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo estoy con el modem de ono y no tengo problemas....el de siempre pero bueno ya he aprendido a convivir con el.
 #24
Escrito   0  0  
Estos fallos suelen ser esporádicos.
 #25
Escrito   0  0  
Buenos días.

Estoy pensando en cambiarme a ONO, a la tarifa de 500 minutos + 500 MB por 10 euros al mes, pero por lo que tengo entendido tiene una permanencia de 12 meses en tarifa. En ese caso, ¿cómo podría comprobar la cobertura de mi zona que ofrece ONO antes de firmar la permanencia? A ver si alguien me puede iluminar, porque no me quiero atar 12 meses de permanencia en una tarifa que no voy a poder usar.

Muchas gracias.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aguaderico
Buenos días.

Estoy pensando en cambiarme a ONO, a la tarifa de 500 minutos + 500 MB por 10 euros al mes, pero por lo que tengo entendido tiene una permanencia de 12 meses en tarifa. En ese caso, ¿cómo podría comprobar la cobertura de mi zona que ofrece ONO antes de firmar la permanencia? A ver si alguien me puede iluminar, porque no me quiero atar 12 meses de permanencia en una tarifa que no voy a poder usar.

Muchas gracias.

Cobertura de cable: simula un alta en la web, y ya verás que te va preguntando la dirección y comprobando sobre la marcha.
También puedes llamar al 1400, aunque nunca te aconsejo llamar a comerciales si no estás seguro, porque posiblemente te volverán a llamar para insistir (además de que vía web suelen tener alta+instalación+router+configuración gratuita.

Cobertura de móvil: funciona bajo la red de MoviStar, y puedes probar con algún prepago de "Tuenti" o "DigiMobil" por las zonas donde lo uses.
OJO: Ono no tiene "aviso de llamadas perdidas" ni "llamada a 3" (multiconferencia), aunque permite abiertamente el uso de voz-ip y P2P y le funciona perfecto (no como Tuenti por ejemplo, que el Sip le funciona fatal porque lo medio bloquean en algunas zonas).

Te comento algo sobre la TP500: realmente vale 9€, pero si la contratas junto a una conexión de 50M+Fijo o 100M+Fijo, te sale realmente por solo 3€+IVA la TP500, ya que incluye un descuento de -6€+IVA sobre la línea fija de por vida, tal y como se puede ver en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Creo que no hay promoción por pillar una TP500 junto a otra cosa, durante el primer año.

Ejemplos:
- 50M/5M+Fijo: 46,90+IVA (56,75€)
- 50M/5M+Fijo+TP500: 49,90+IVA (60,38€)
- 100M/10M+Fijo: 52,90+IVA (64,01€)
- 100M/10M+Fijo+TP500: 55,90€+IVA (67,64€)

La línea móvil también va ligada a los servicios fijos, por lo que no podrás dar de baja tampoco esos servicios, o te cobrarán otro precio distinto por la telefonía móvil (quizás unos 20€+IVA por la TP500).

Yo uso el móvil por Sevilla y pueblos, y me va bien. Eso sí, hay zonas en las que MoviStar tiene mala cobertura (cuando eso ocurre, da igual que esté con la propia MoviStar, Tuenti, u Ono, que va igual.. xD). Cada operador tiene a veces sus puntos negros de cobertura, o nodos que se quedan apagados meses incluso, y también obviamente el operador de red del nodo tiene prioridad sobre los demás virtuales en caso de saturación extrema (ejemplo: concentración masiva de gente).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
Volver a Ono