tarjeta sim global togglemobile

52.802 61
 #51
Escrito   0  0  
Hola mobiler,

por favor, ¿podrías ampliar aquello que comentas?

¿Togglemobile NL cobra estab. llamada para entrantes/salientes?

Invitación SIMYO-> privado
 #52
Escrito   0  0  
Hola Airbus

Solo para hacer llamadas y al parecer dentro de Holanda:

* For national and international calls a connection fee of 9 eurocent applies.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que me ha sorprendido es que la tarjeta en NL hay que usarla cada 80 días y la de UK cada 90.

Además en la web de NL hay cosas que no son muy coherentes. Por ejemplo dice en un sitio que hay que tener por lo menos 20 cent para recibir llamadas en paises toggle y un poco más arriba pone 7 cent.

A ver si alguien que la haya comprado en NL nos comenta.

En general la de NL es algo más barata 3cent frente a 3,5 cent las llamadas a fijo, y se paga en euros pero dura algo menos activa.

Saludos
 #53
Escrito   0  0  
Segun las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la Toggle UK te avisan después de 90 días de no utilizarla y te dan 30 días más para hacer una llamada/mandar SMS/transferir datos o recargar. No me parece excesivo tener que gastar unos 3,5 centimos (una llamada al fijo) cada 120 días para mantener la tarjeta activa.
 #54
Escrito   0  0  
Hola

¿Alguien que la haya pedido a Holanda?

Hace 12 días que la pedí y aun nada.

Lo peor es que les he escrito y llamado 2 veces y no me han confirmado si la SIM se ha enviado.

Me voy en pocos días

Saludos
 #55
Escrito   0  0  
Bueno, después de llamarles 3 veces me dicen que como la pedí por web no pueden comprobar el estado del pedido (solo para pedidos telefónicos). Ni siquiera me saben decir si se ha enviado.

Saludos
 #56
Escrito   0  0  
Alguien que tenga una sim toggle de UK, puede decirme como son los numeros de telefono, si ingleses o holandeses, y con que prefijo empiezan... Con poner unos digitos iniciales sobra, no hace falta el numero entero.

Muchas gracias...

Ring, riiinnnggggg....
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dnt79
Alguien que tenga una sim toggle de UK, puede decirme como son los numeros de telefono, si ingleses o holandeses, y con que prefijo empiezan... Con poner unos digitos iniciales sobra, no hace falta el numero entero.

Muchas gracias...


Tengo una SIM UK, y en mi caso el número es 07938 *** *** (En caso de que alguien me quisiera llamar desde fuera del Reino Unido ha de marcar +44 7938 *** ***)
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
Tengo una SIM UK, y en mi caso el número es 07938 *** *** (En caso de que alguien me quisiera llamar desde fuera del Reino Unido ha de marcar +44 7938 *** ***)

Muchas gracias, es lo que me hacia falta saber. Muchas gracias.

Ring, riiinnnggggg....
 #59
Escrito   0  0  
Hola, acabo de recibir una tarjeta desde UK, me he registrado en la web. Pero llamo al numero de la tarjeta y me dice que no existe o no da llamada. Alguna solución? Otra cosa, me pide pasaporte para activar un numero local pero yo no tengo pasaporte, cómo podría hacerlo?
 #60
Escrito   0  0  
Hola! He echado un vistazo y tengo un par de preguntas que no se si se han hecho o contestado ya, si es así, mis disculpas!

1. El número español que introduces en la sim, tiene que ser un número nuevo o puede ser tu número de siempre.

2. Cuanto cuestan las tarifas de datos en el extranjero? (Que imagino que se cargarán en el número inglés)

Gracias!
Volver a Extranjeros