prepago alemania para internet 1 semana?

7.899 6
 #1
Escrito   0  0  
¿alguna oferta decente? mi dominio del alemán acaba en Bier und Bratwurst

Busco una SIM prepago para una semana en Alemania, solamente me interesa para tarifa de datos. La idea es usarla en un Nexus One libre

Muchas gracias

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #2
Escrito   0  0  
Cuando voy a Alemania me compro una sim prepago de Blau.de
Ofrecen bonos muy económicos como 100mb (según mi experiencia, no cobrando extra por los megas de más) por 4'90€ al mes Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o 1gb por 9'90. Además, si vas con más personas, ofrecen otro bono que ofrece llamadas ilimitadas gratis entre Blau.

Otros OMV como los de los supermercados tienen ofertas similares, pero Blau me ha funcionado siempre muy bien.
 #3
Escrito   0  0  
Yo voy a ir 4 dias a Munich, que me recomendais para tener internet en el movil Android??

Algo que sea rapido de comprar y usar

Gracias

Cordoba
 #4
Escrito   0  0  
Al final no compré nada pero la mejor tarifa que ví fue la del Lidl (no es broma)

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavin
Al final no compré nada pero la mejor tarifa que ví fue la del Lidl (no es broma)

Sabes las caracteristicas?

Que se compra en cualquier supermercado lidl? como aqui compras la del Dia, carrefour, etc ??

Saludos

Cordoba
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjnavapo
Sabes las caracteristicas?

Que se compra en cualquier supermercado lidl? como aqui compras la del Dia, carrefour, etc ??

Saludos


no me acuerdo, estan en su web. hay que dar el dni como en España.

lo malo es encontrar un lidl, hay que salir de la zona turística

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #7
Escrito   0  0  
Al final me pille una SIM de Blau por 9,90€ con 10€ de saldo y me he conectado con la tarifa de 2,40€ al dia por 1GB que lo unico que hay que hacer para "activarla" es configurar un APN solo para esta tarifa.

Para activar la SIM tiene que ser por telefono (creo que cobrandote) o por internet, teniendo que poner una direccion de alemania, por lo que puse la del hotel.

La verdad es que no iba mal, tenia cobertura en todo munich, en el metro... y se podia usar skype que es lo que usaba para llamar a españa.

Cordoba
Volver a Extranjeros