Establecimiento De Llamada

8.937 25
 #1
Escrito   0  0  
Para cuando se prevee la bajada del establecimiento de llamada en España ¿?

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #2
Escrito   0  0  
En cualquier caso sería la subida, no la bajada. emoticon sonrisa

La última vez que las tres grandes decidieron adaptarse a las nuevas condiciones del mercado, le metieron un chufletazo de 3 céntimos al ya caro establecimiento de llamada.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
eroski lo tiene a 0 centimos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
Y, como siempre, en otros países nos llevan años de ventaja. En Rumanía NO existe el establecimiento de llamada. Del mismo modo que en Carrefour no te cobran la entrada, las operadoras te cobran por lo que hablas, y punto.

El establecimiento de llamada ha sido el mayor gol que nos han metido las operadoras españolas.

Que bajen lo veo imposible. En cualquier caso, volverán a subir en 2-3 años.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
el establecimiento acabará cayendo, no en un plazo corto, pero si a medio largo plazo acabará cayendo por la competencia que será cada vez mas dura con la entrada de OMV's, Yoigo...

 #6
Escrito   0  0  
Pero si creo que habia leido que pretendian bajarlo ? ... Lo del gol, totalmente deacuerdo ... como crees que se hacen grandes ... pidiendo las cosas por favor !!. salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #7
Escrito   0  0  
kartero no creo q pretendiesen bajarlo.
Nos vamos todos a eroski y que pague el establecimiento rita la cantaora.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
kartero no creo q pretendiesen bajarlo.
Nos vamos todos a eroski y que pague el establecimiento rita la cantaora.


JA JA JA ... ok !! ... +1

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #9
Escrito   0  0  
En Austria y Alemania tampoco existe eso del establecimiento. La comparación que ha hecho torsimany con lo de cobrar entrada en el carrefour es muy buena.
La única esperanza que me queda es que Bruselas les obligue a eliminarlo.

 #10
Escrito   0  0  
Es que yo no termino de comprender el concepto de "establecimiento de llamada".

-¿A cuánto es el pan?
-La barra sale a 70 céntimos, más 1€ por la transacción, nena, que está la cosa mu mal.

Lo único parecido que se me ocurre en el mercado actual es la "bajada de bandera" de los taxis.

-No, no, déjela subida, que si me va a cobrar lo que pone ahí, no me molesta que ondee.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Extranjeros