GeoSIM (globalsimcard) lanza tarjeta con dos números y roaming gratis en USA y la EU

6.048 11
 #1
Escrito   0  0  
quote:
(Traducción patatera).
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una SIM - dos números

5 de marzo de 2009

GeoSIM está a punto de lanzar una "revolución en el mercado", una tarjeta SIM con dos números IMSI. La tarjeta vendrá asociada a dos números de teléfono, uno del Reino Unido y otro de Estados Unidos, y facilita gran comodidad a quienes viajan con frecuencia.

Pero la mayor diferencia es que las llamadas se recibirán gratis en los Estados Unidos. {Nota: las tarjetas de GeoSIM con número del Reino Unido ya tienen roaming gratuito en casi toda Europa}.

Hacer roaming en EEUU ha sido siempre caro, lo que resulta irónico teniendo en cuenta que las llamadas dentro y con destino los EEUU son muy económicas tanto para líneas fijas como móviles. Incluso con GeoSIM, los costes de llamadas entrantes y salientes eran relativamente elevados comparados con los europeos; pero todo esto está a punto de cambiar.

Los Estados Unidos se convertirán en "parte de Europa" en cuanto a las tarifas de GeoSIM, y las llamadas a nuestros clientes podrán realizarse al número más conveniente según la persona que llame esté a un lado u otro del "charco".

En EEUU, la tarjeta GeoSIM tendrá mejor cobertura nacional que "los locales" porque se registrará en más de una red, y emplea redes como T-Mobile y AT&T.

Estamos ensamblando las últimas piezas para poner la tarjeta GeoSIM de doble número en marcha, y planeamos lanzarla al mercado entre principio y mediados de abril. Estad alerta, porque en breve haremos nuevos anuncios sobre este fantástico servicio.


Buena pinta para viajeros, ¿no os parece?
 #2
Escrito   0  0  
Pues si, buena pinta. ¿envian a España? Personalmente de momento no la pediré, a ver como sale el operador que saldrá en españa con un sistema parecido y red kpn (me refiero al roaming, no a lo de los dos numeros.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Sí, envían a España. yo tengo una con un número del Reino Unido y funciona bien. Lo único raro es que se basa en callback en lugar de enrutar la llamada directamente; tú marcas el número y el teléfono lo "envía" a los servidores de GeoSIM, y a los pocos segundos recibes una llamada gratuita desde allá y te enrutan.

Pero funciona bien, al menos con el teléfono con que yo lo he probado y desde España. Y curiosamente coge cobertura con los tres grandes, aunque la preferida es Orange (será la más barata).

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Es una buena opcion teniendo en cuenta entonces la cobertura y que resultara mas barato llamar a tu numero ingles desde muchas compañias que a un movil español desde compañias que no hagan distincion entre los precios de fijo y movil (aunque ahora todas las que se me ocurren si hacen distincion).

Este tipo de innovaciones en el funcionamiento siemrpe son una buena noticia y mas si otras compañias se apuntan al carro. Como dije yo me mantengo expectante.

Salu2 cvalda

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
pues yo ya la he encargado, a ver lo que me tarda. que por cierto a todos los que vayais a viajar os la recomiendo encarecidamente! que el roaming es lo mas caro y jodido que hay, pena que no descubriera esta tarjeta antes

saludoss!

Un serment à l'eau, deux paroles en l'air, trois petits bateux oubliés par terre....
Les Chansons d'Amour (Christophe Honoré)
3995/30062001

en GSMspain desde el año 2000 con el nick aurelium
 #6
Escrito   0  0  
es curioso...
con voipbuster las llamadas a moviles de usa son gratis, y con esta tarjeta es gratis recibir llamadas en españa...

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
es curioso...
con voipbuster las llamadas a moviles de usa son gratis, y con esta tarjeta es gratis recibir llamadas en españa...


yo ya habia pensado lo mismo.. pero mi ingles es muy malo alguien podia confirmar en la web que no cobran por recebir llamadas en el numero de USA?

E que se es asi le veo muxas posiblidades.. como llamar a fijos de varios paises por 0.039€ cada llamada sin limite de minutos..y a moviles de españa por 0.039€ establecimiento mas 0.043€ minuto..
 #8
Escrito   0  0  
más bien lo que hacen es que cuando te llamana tu numero UK en USA no te cobran por recibir llamadas. no se porque lo hacen asi...pero eso fue lo que lei. la cuestion es que NO, no cobran por recibir llamadas con este nuevo Dual Sim que es lo que nos interesa, porque no veas la clavada que meten los operadores normales cuando estas en los uiesei jejeje

saludossss! emoticon sonrisa

Un serment à l'eau, deux paroles en l'air, trois petits bateux oubliés par terre....
Les Chansons d'Amour (Christophe Honoré)
3995/30062001

en GSMspain desde el año 2000 con el nick aurelium
 #9
Escrito   0  0  
reciban mis mas cordial saludo.eh estado leendo todo los comentarios y mejor porque mejor se animan a que les realiza la portabilidad a movistar.hay buenas tarifas y de igual modo buenos moviles tanto para prepago y contrato. mira si les interesa saber del tema .ps facil escribeme a mi correo (gargon000@hotmail.com).recuerda que movistar tambien te puede dar el iphone.les saluda juan jose.espero sus comentarios. un amigo para ustedes.
 #10
Escrito   0  0  
Mi experiencia con este tipo de tarjetas es que el recibir llamadas en roaming gratis esta limitado (en la letra pequeña de saversim pone un ratio de 1:5) por lo que en el momento menos pensado te cortan la comunicación y adios muy buenas a tu saldo...

Un saludo
Volver a Extranjeros