[AYUDA] Estado portabilidad

9.185 35
 #31
Escrito   0  0  
Confirmo, mañana estaré sin línea hasta que me manden el terminal y la sim, que será para el Lunes-Martes. Me encanta el sistema de Orange, seguro que ha pasado todas las ISO.

Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lightmoon
Confirmo, mañana estaré sin línea hasta que me manden el terminal y la sim, que será para el Lunes-Martes. Me encanta el sistema de Orange, seguro que ha pasado todas las ISO.

Un saludo.


Lo peor de todo es que a mí me dicen que no me van a enviar el terminal porque la linea se portó por error y que no aceptaron mi portabilidad...

La verdad es que ya veo que no se aceptó, por eso estoy en orange, porque no se aceptó

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lightmoon
Confirmo, mañana estaré sin línea hasta que me manden el terminal y la sim, que será para el Lunes-Martes. Me encanta el sistema de Orange, seguro que ha pasado todas las ISO.

Un saludo.


Hola!
El móvil y la SIM ya están en manos del mensajero, deberían de entregártelo mañana.

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola!
El móvil y la SIM ya están en manos del mensajero, deberían de entregártelo mañana.

Saludos.


No tendré la suerte que conmigo ocurra igual....

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola!
El móvil y la SIM ya están en manos del mensajero, deberían de entregártelo mañana.

Saludos.


Gracias por la información Orange_mvl.
Son las 12:00 y no ha llegado, esperemos que lo haga, para mí lo normal es que el día de antes estuviera en el domicilio/empresa del cliente y no después de la portabilidad.
Simyo, que ahora es del propio Orange funciona mucho mejor en este aspecto. Deberían de aplicar la política de empresa de Simyo a Orange, ¡Ah! ¡no!, que son la "misma" empresa :estupido emoticon roto

Un saludo.


Edito: acabo de recibir un sms en otro número que tengo diciendo:
"CHRONO te entregará tu pedido en 1 dia laboral. Si necesitas contactar con ellos, hazlo llamando al 902....., indicando el nº .......".
Es decir, para el Lunes.

Edito 2emoticon lenguaara mala suerte la mía, el Lunes y Martes son fiesta en Valencia, jjajajaja , rezaré para que venga esta tarde.

Edito 3: según la web de CHORONO el pedido está en Valencia y en reparto, al final lo tendré y todo. emoticon emocionado emoticon disimulo
 #36
Escrito   0  0  
Pedido recibido.
En principio todo OK.
Gracias de nuevo a Orange_mvl por seguir el hilo.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial