[AYUDA] Estado portabilidad

9.177 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lightmoon
Ok, pero el primer pedido se canceló y no sé porque, y no era por que hubieran más pedidos en curso.

¿Alguna novedad respecto al mp? emoticon guiño


Un saludo.


Me contesto a mi mismo. Gracias por la respuesta al mensaje Orange_mvl, siempre hay alguien serio con quien intentar solucionar las cosas.

un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl,
hoy he recibido el sms de la portabilidad, pero no hay rastro de cuando me mandarán la sim y el teléfono, si es que al final se hace la portabilidad. La primera vez pasó igual, ya veremos...

¿Podrías mirar cómo anda el pedido y la fecha de la portabilidad?

Muchas gracias por adelantado.

un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lightmoon
Hola Orange_mvl,
hoy he recibido el sms de la portabilidad, pero no hay rastro de cuando me mandarán la sim y el teléfono, si es que al final se hace la portabilidad. La primera vez pasó igual, ya veremos...

¿Podrías mirar cómo anda el pedido y la fecha de la portabilidad?

Muchas gracias por adelantado.

un saludo.


Eso me suena....

A mi al final ni me lo enviaron, y según ellos, ni me lo enviarán...

Espero corras mejor suerte

Además en mi caso la portabilidad se hizo efectiva

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Eso me suena....

A mi al final ni me lo enviaron, y según ellos, ni me lo enviarán...

Espero corras mejor suerte

Además en mi caso la portabilidad se hizo efectiva



Hola bybene,

pues me han mandado el sms como que el día 15/03 se me hace efectiva la portabilidad, es decir, que si mañana no recibo la sim junto con el móvil me quedaré sin línea, y además es la que utilizo para que me llamen los pacientes. Ya veremos como acaba emoticon disimulo

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
Compañero vamos a la par... Me han mandao el mismo mensaje... Y yo creo ke las tenía canceladas...
 #26
Escrito   0  0  
Confirmado... Acabo de llamar y esta cancelada desde el día 6 de marzo y con dos cojo... Me mandan hoy un código de aceptación... Bueno tendrá que ser así...
 #27
Escrito   0  0  
Buenos días,

10:07 de la mañana y no he recibido ningún mail con información del pedido, en la web me pone que el número de pedido no está entre los últimos 30 días, y tampoco obviamente he recibido el paquete.

¿Doy una oportunidad a Orange o es mejor cancelar antes de las 14:00 horas?

Toda opinión es bienvenida.

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
Hola otra vez,
he llamado a la tienda Orange, y me han comentado que el envío puede llegar hoy, mañana, o ya veremos. El comercial me dio a entender que cabe la posibilidad (grande) de que no llegue, y si eso ocurre tengo que llamar a un 900901904 opción 4.

En resumen, me veo sin línea al menos 1 semana.

Espero equivocarme, por el bien de ambas partes, sino no seré yo quien llame a Orange, sino los abogados.

Un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lightmoon
Hola otra vez,
he llamado a la tienda Orange, y me han comentado que el envío puede llegar hoy, mañana, o ya veremos. El comercial me dio a entender que cabe la posibilidad (grande) de que no llegue, y si eso ocurre tengo que llamar a un 900901904 opción 4.

En resumen, me veo sin línea al menos 1 semana.

Espero equivocarme, por el bien de ambas partes, sino no seré yo quien llame a Orange, sino los abogados.

Un saludo.


Yo llevo ya una semana sin linea. He tenido que buscar alternativas porque la linea está activa pero no tengo ni terminal ni sim.

Por supuesto confianzaonline está al día de esto y estoy esperando a que resuelva, por suerte he podido modificar en el trabajo y amigos para que me llamen a otra línea y no trastocar mucho mi vida, pero la mediación dirá. Lo que tengo claro es que no voy a pasar por donde ellos me digan y lo voy a pelear.

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Yo llevo ya una semana sin linea. He tenido que buscar alternativas porque la linea está activa pero no tengo ni terminal ni sim.

Por supuesto confianzaonline está al día de esto y estoy esperando a que resuelva, por suerte he podido modificar en el trabajo y amigos para que me llamen a otra línea y no trastocar mucho mi vida, pero la mediación dirá. Lo que tengo claro es que no voy a pasar por donde ellos me digan y lo voy a pelear.


Me parece muy fuerte lo que te está pasando, te apoyo en que sigas adelante con tus derechos, ya está bien de que nos tomen el pelo, y que además sigan impunes por ello.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial