[AYUDA] Estado portabilidad

9.188 35
 #11
Escrito   0  0  
Por si os lia más, deciros que a mi portabilidades con otras líneas que tengo o altas nuevas si me dejan, pero mi línea principal no hay manera de portarla a Orange.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, traigo noticias, he llamado al número de la tienda de Orange, un chico me ha atendido, le he contado lo de las dos portas, ha mirado la última de ayer, y me ha comentado que recibiría un sms con el día de la portabilidad. En cambio he recibido un sms y un mail diciendo que se me ha vuelto a cancelar el pedido.

Creo que lo mejor es no pasarme a Orange, por que si para una portabilidad prepago hay tantas pegas, para algo más serio......

En fin, gracias por todo.

Un saludo.

Edito: Además decir que he llamado a un 902.... lo que me ha costado 4€. Al final llego a la conclusión de que ninguna compañía funciona correctamente, ni siquiera para captar clientes.
 #13
Escrito   0  0  
Pues nada, vaya full que esta hecho orange, nuevas portabilidades y nuevas cancelaciones, y nadie sabe nada.
Y lo que mas me jod. es que se pasan de unos a otros y luego van y me cuelga...
Madre mia que compañia...
Esto es un jod.o zurullo...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakojones9
Pues nada, vaya full que esta hecho orange, nuevas portabilidades y nuevas cancelaciones, y nadie sabe nada.
Y lo que mas me jod. es que se pasan de unos a otros y luego van y me cuelga...
Madre mia que compañia...
Esto es un jod.o zurullo...


Tienes toda la razón. Y si te da por pensar, "Venga, voy a probar una omv seria a ver que tal", resulta que las omv's son también de las grandes,y si no tiempo al tiempo, ya dije una vez que los colores de las omv's son sospechosos, son clavaditos a las grandes.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Hola,

ayer decidí probar la portabilidad hacia Orange con mi novia, y resulta que le ha pasado lo mismo que a mi, te mandan un sms al día siguiente diciéndote que todo va bien y ¡zas! a la hora te mandan un sms como que se ha cancelado.

Esto ya es de risa, se ve que orange no quiere más clientes.
Orange_mvl, házselo saber a tus jefes si es que no lo saben ya, por que vamos, serio, lo que se dice serio, no es.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Mejor que no os pase lo que a mí...

Consigo por fin que orange me haga la portabilidad tras unas cuantas rechazadas y resulta que no me llega el Terminal ni me lo van a enviar.

Resultado?? Una línea en orange con permanencia y sin sim ni terminal... Y por supuesto una bonita reclamación que veré si no acabo en consumo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Mejor que no os pase lo que a mí...

Consigo por fin que orange me haga la portabilidad tras unas cuantas rechazadas y resulta que no me llega el Terminal ni me lo van a enviar.

Resultado?? Una línea en orange con permanencia y sin sim ni terminal... Y por supuesto una bonita reclamación que veré si no acabo en consumo


Pues entonces estarás contento con Orange emoticon mas asco

Ayer hice la 3ª, (si la 3ª) portabilidad, a ver si hay suerte y no cancelan el pedido......


un saludo.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chic@s!! Muchas veces, las solicitudes de portabilidad se cancelan porque hay varias solicitudes en curso en los últimos días y el sistema no tiene tiempo a actualizar todo.

Si se vuelve a cancelar algún pedido de los que hayáis realizado, esperar unos días para crear una nueva solicitud
 #19
Escrito   0  0  
Hola chic@s!! Muchas veces, las solicitudes de portabilidad se cancelan porque hay varias solicitudes en curso en los últimos días y el sistema no tiene tiempo a actualizar todo.

Si se vuelve a cancelar algún pedido de los que hayáis realizado, esperar unos días para crear una nueva solicitud
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola chic@s!! Muchas veces, las solicitudes de portabilidad se cancelan porque hay varias solicitudes en curso en los últimos días y el sistema no tiene tiempo a actualizar todo.

Si se vuelve a cancelar algún pedido de los que hayáis realizado, esperar unos días para crear una nueva solicitud


Ok, pero el primer pedido se canceló y no sé porque, y no era por que hubieran más pedidos en curso.

¿Alguna novedad respecto al mp? emoticon guiño


Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial