[AYUDA] con que compañia es mejor para amagar para conseguir una base 2 al 50% 24 meses

11.830 40
Escrito   0  0  
Entonces en bajas como mucho seria 50% durante 6 meses, aunque tengas permanencia no?
Escrito   0  0  
Confirmo que portando a jazztel para juntarlo con adsl te ofrecen en las base 50% 24 meses, y además te ofrecen el adsl por 10 €.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chisquinin
Confirmo que portando a jazztel para juntarlo con adsl te ofrecen en las base 50% 24 meses, y además te ofrecen el adsl por 10 €.

Un saludo.

Una pregunta, para portar a jazztel supongo debes de tener el adsl con ellos no ? o es posible hacer el amago de la linea mobil solamente i decir que luego portaras el adsl? (lo digo porque yo tengo el adsl con vdf y pronto termino la perma)
Escrito   0  0  
jazztel te devuelve hasta 200€ de la penalización que te pongan, asi que lo puedes hacer con el total y decirle eso...

Info por privado
Escrito   0  0  
A mi ayer me ofrecieron nada más descolgar la llamada de Vodafone el descuento 50% durante 24 meses sin permanencia, tanto en base1, en base2 como en base3 portando a Tuenti y explicándoles que me iba por su nueva tarifa de 9€ que incluye 50min. + 1GB. Estaba convencido en irme, pero tras pedir que me volviesen a llamar más tarde para estudiarlo, al final se me queda la base2 por 12,1€ IVA incluído durante 24 meses y creo que es un precio muy interesante. Si hubiesen sido 12 meses tenía claro que me iba, que estoy ya un poco cansado de "ir llorando" por una tarifa decente y en cuanto a móviles tal como están las cosas mejor los compro libres que pagarlos a precio de mercado o superior a plazos...

Os lo dijo porque igual Tuenti es otro candidato para conseguir este tipo de descuentos y el proceso de solicitud y cancelación de portabilidad es bastante cómodo (para cancelar la porta basta hacer un simple click en la web dentro del plazo en el que se puede, aunque yo por si acaso también mandé fax).

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
yo ahora el mes que viene que hago los 12 meses de permanencia y me quedarían otros 12 meses quiero hacer lo mismo, conseguir al menos un 50% los 12 meses que me quedan pero ni quiero móviles ni ampliar permanencia. Yo ya no me ato con vodafone nunca más. ya me tendrían que dar el mejor móvil del mercado gratis y una tarifa ilimitada muy barata... pero hasta que eso llegue van a pasar muchos años. Yo me compraré mis móviles e ir consiguiendo el mayor descuento posible (sin permanencias)

Info por privado
Escrito   0  0  
A mi hoy haciendo el amago a Movistar me hacen el 30% en base2 y base3 durante 24 meses. Por mucho que he apurado no he podido sacar mas, creo que el 50% se saca facil con las OMV.
Escrito   0  0  
¿Alguien más ha conseguido en los últimos días el descuento del 50% durante 24 meses?
De haberlo conseguido ¿A dónde ha amagado?

¿Habrá algún cambio en Abril?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
Escrito   0  0  
Yo lo intenté la semana pasada con un segundo amago a Tuenti y no hubo forma de que me diesen más de 6 meses. Aunque en este caso las llamadas las hice yo y la otra vez me llamaron ellos para ofrecerlo.

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
¿Alguien más ha conseguido en los últimos días el descuento del 50% durante 24 meses?
De haberlo conseguido ¿A dónde ha amagado?

¿Habrá algún cambio en Abril?

A mi también me han ofrecido y he aceptado 50% 24 meses sin permanencia en base 1. Se me queda en unos 8€ con IVA.
Me lo ofrecieron nada más descolgar diciéndole que portaba a Pepephone por la tarifa de 7€ sin IVA.
Volver a Vodafone