¿Se quedaría con permanencia de 24 meses a 9,075 con iva incluido?
Serían 750 mg+100minutos.
el dia 15 me iba a pepe pero si me ofrecen eso me quedo.
[AYUDA] con que compañia es mejor para amagar para conseguir una base 2 al 50% 24 meses
11.832 40
Escrito 0 0
y también te incluyen 500 sms, yo la tengo con descuento del 50% durante 6 meses pero sin permanencia.
quote:
Originalmente escrito por Alvlar
¿Se quedaría con permanencia de 24 meses a 9,075 con iva incluido?
Serían 750 mg+100minutos.
el dia 15 me iba a pepe pero si me ofrecen eso me quedo.
y también te incluyen 500 sms, yo la tengo con descuento del 50% durante 6 meses pero sin permanencia.
Escrito 0 0
Sí lo puede conseguir. Yo saqué la base3 al 50% durante los 24 meses hace un par de semanas. Lo que pasa es que habrá que esperar para ver si aplican luego el descuento como toca.
Escrito 0 0
Y es posible conseguir el descuento sin permanencia? Pagando más, claro…
Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
Escrito 0 0
Eso te han ofrecido? Joder hace dos semanas me ofrecieron la base 2 pero con dto de 3 euros solo, osea 19 +iva con el s3mini, lo que pasa que tenia que cumplir un año en vodafone y cancele para volverla a hacer a finales de este mes. Con la base 3 tambien dan el 50%? Lo digo porque me ofrecieron el s3 con la base 3 y si me diesen el 50....
quote:
Originalmente escrito por andrew77
A mi el 50% los 24 meses me lo han ofrecido con yoigo solo sim,lo que pasa es que yo necesito terminal.
SIII mini con base y 50% los 24 meses 11.5+iva.
SIII mini cin base2 y 50% los 24 meses 14.5+iva.
Que os parece??
Eso te han ofrecido? Joder hace dos semanas me ofrecieron la base 2 pero con dto de 3 euros solo, osea 19 +iva con el s3mini, lo que pasa que tenia que cumplir un año en vodafone y cancele para volverla a hacer a finales de este mes. Con la base 3 tambien dan el 50%? Lo digo porque me ofrecieron el s3 con la base 3 y si me diesen el 50....
Escrito 0 0
Me interesa. Tengo la @XS2 por 9 € + iva, pero la base 2 masmola añadiendo los minutos. Más info?. Al final que descuento te han dado?
Escrito 0 0
ryan,na,he hablado 4 veces con ellos y me han ofrecido 4 cosas distintas asi que ya cuando haya algo definitivo lo pondre por que esto es la bomba.estos de garrafone son un poco.....me lo guardo que llevo poco y no quiero que me echen del foro ya.
quote:
Originalmente escrito por _ryan_
ryan,na,he hablado 4 veces con ellos y me han ofrecido 4 cosas distintas asi que ya cuando haya algo definitivo lo pondre por que esto es la bomba.estos de garrafone son un poco.....me lo guardo que llevo poco y no quiero que me echen del foro ya.
Escrito 0 0
La proxima vez preguntales si no te inporta por el note 2 y la red, a ver si dan descuentos y por cuanto saldria que estoy interesado en otra linea sacar eso. Gracias tio
quote:
Originalmente escrito por andrew77
La proxima vez preguntales si no te inporta por el note 2 y la red, a ver si dan descuentos y por cuanto saldria que estoy interesado en otra linea sacar eso. Gracias tio
Escrito 0 0
pues yo hoy eh llamado a bajas y me lo an ofrecido pero solo 6 meses, base2 10€ + iva, me vale ya que solo me quedan 3 meses de permanencia.
quote:
Originalmente escrito por rubenmi
Y es posible conseguir el descuento sin permanencia? Pagando más, claro…
pues yo hoy eh llamado a bajas y me lo an ofrecido pero solo 6 meses, base2 10€ + iva, me vale ya que solo me quedan 3 meses de permanencia.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
ALBERT EINSTEIN
Volver a Vodafone