pues eso llevo tiempo viendo resúmenes y aun lo tengo claro de que compañía es mejor para sacarme los 24 meses de descuento del 50% sin terminal.
consejos gracias.
saludos
[AYUDA] con que compañia es mejor para amagar para conseguir una base 2 al 50% 24 meses
11.829 40
Escrito 0 0
si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
Escrito 0 0
Hamijo, da igual a quien amagues, Vodafone nunca te va a dar 24 meses consecutivos seguidos. Como mucho son 12 meses al 50%y eso en el mejor de los casos 

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Escrito 0 0
No sé si aplica esta oferta a todas las OMV, pero sería lo más lógico...
quote:Sí que dan el 50% en la base2. Estoy en proceso de porta a ono y me la han ofrecido a 7,50 durante 24 meses. Eso si, firmando permanencia con o sin móvil. Si no quieres permanencia te la dejan a 10€.
Originalmente escrito por garrafon80
Hamijo, da igual a quien amagues, Vodafone nunca te va a dar 24 meses consecutivos seguidos. Como mucho son 12 meses al 50%y eso en el mejor de los casos![]()
Escrito 0 0
Buenas:
Me gustaría saber si la oferta es de sólo de 12 meses al 50% en BASE 2, qué permanencia te aplican, 12 meses, 24 meses o sin permanencia?
Gracias
quote:
Originalmente escrito por mikiono
Sí que dan el 50% en la base2. Estoy en proceso de porta a ono y me la han ofrecido a 7,50 durante 24 meses. Eso si, firmando permanencia con o sin móvil. Si no quieres permanencia te la dejan a 10€.
Buenas:
Me gustaría saber si la oferta es de sólo de 12 meses al 50% en BASE 2, qué permanencia te aplican, 12 meses, 24 meses o sin permanencia?
Gracias
Escrito 0 0
El precio es para 24 meses y durante 24 meses de permanencia..
quote:
Originalmente escrito por lufffkin
Buenas:
Gracias
El precio es para 24 meses y durante 24 meses de permanencia..
Escrito 0 0
eso es cierto y seguramente que amague con ellos.
ya tengo una linea con ellos y cuando me dieron la targeta me llamaban los de vodafone pero me fui con simyo por que me convenia
quote:
Originalmente escrito por andrew77
Con qué omv te hacen la portabilidad más rápido?He leido que con simyo hasta que no te llega la tarjeta no te mandan el mensaje de vodafone,¿es cierto?
eso es cierto y seguramente que amague con ellos.
ya tengo una linea con ellos y cuando me dieron la targeta me llamaban los de vodafone pero me fui con simyo por que me convenia
si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
Volver a Vodafone