[AYUDA] con que compañia es mejor para amagar para conseguir una base 2 al 50% 24 meses

11.833 40
Escrito   0  0  
Yo igual, en bajas base2 a 50% 6meses, junto a 20 euros de ADSL pago 30 más IVA en total.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Yo igual, en bajas base2 a 50% 6meses, junto a 20 euros de ADSL pago 30 más IVA en total.

El problema vendrá cuando dentro de 6 meses no renueven el descuento. De ahí mi pregunta si en amagos lo ofrecen durante más meses, pero sin perma en tarifa

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
Escrito   0  0  
nada al final e amagado con simyo y no me dan mas de 6 meses,esperaré un poco hacer si ai suerte

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
nada al final e amagado con simyo y no me dan mas de 6 meses,esperaré un poco hacer si ai suerte
Yo probe con bajas y nada 30% durante 6 meses,cuentanos en que acaba lo tuyo,cada día mas cerca de Pepe...

Escrito   0  0  
Yo en diciembre hice el amago con simyo, y 6 meses 50% de descuento, no existía otra oferta. Yo no me ato 24meses con estos ni borracho

Cuando se me acaben los 6 meses, me volvere a ir a simyo, si me renuevan los 6 meses me quedo, sino bye bye.
Escrito   0  0  
nada al final no a habido manera me an llamado y 50 6 meses, otras ofertas 3 euros durante 24meses de descuento sin perma =17,
o 24meses con perma a 12euros.

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
Escrito   0  0  
Yo ayer hice un amago a Amena, y me dicen que en Base1 y Base2 el descuento del 50% sólo 6 meses o 3€ de descuento 24 meses; al finar he cogido la Base3 con 50% los 24 meses, hoy he llamado al 123 para confirmar que el descuento estaba aplicado y me han dicho que el descuento se mantiene aunque cambie de tarifa (será verdad?)

Saludos,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielml76
Yo ayer hice un amago a Amena, y me dicen que en Base1 y Base2 el descuento del 50% sólo 6 meses o 3€ de descuento 24 meses; al finar he cogido la Base3 con 50% los 24 meses, hoy he llamado al 123 para confirmar que el descuento estaba aplicado y me han dicho que el descuento se mantiene aunque cambie de tarifa (será verdad?)

Saludos,

Pues base 3 al 50% me parece una muy buena oferta y encima 24 meses de descuento, supongo que sera con permanencia y sin posibilidad de optar a teléfono verdad? Esta tarfia serían 250 minutos 500 sms y 1 giga no?
Escrito   0  0  
Creo que los 24 meses al 50% sólo lo hacen con Ono, Jazztel y no se si alguna más (compañías de cable), un forero lo comentó hace tiempo y mas o menos se cumple.

Con ono si no te llega su cable a tu casa no se podrá amagar digo yo, pero jazztel supongo que sí.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naranjo780
Pues base 3 al 50% me parece una muy buena oferta y encima 24 meses de descuento, supongo que sera con permanencia y sin posibilidad de optar a teléfono verdad? Esta tarfia serían 250 minutos 500 sms y 1 giga no?

Si la quieres con permanencia se quedaría en 12,50 Euros al mes, sin permanencia en 15,00 Euros; Sí quieres terminal obligatorio tienes que elegir con permanencia y a los 12,50 Euros sumarle la financiación del movil. La tarifa incluye 250MIN/500SMS/1GB como muy bien dices.

Saludos,
Volver a Vodafone