Unos días con BB Z10

220.403 471
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Y has notado mucha mejoría en la duración?
Gracias socio.



Pues en mi caso si,la oficial apenas me daba 8 horas,con esta aguanto bien las 12 horas y,para mi,la mejor opción sin tener que aumentar el grosor y peso del telefono


Mi evolucion: Ericsson T10s- Siemens C35i- Nokia 3330- Sagem MY V65- Nokia N-Gage QD- Motorola MPx 200- Nokia 9500- Sony Ericsson K800- Nokia E65- Nokia 6120 Classic- Nokia 5800- Milestone- Htc Radar- Blackberry Z10- Honor 6
 #392
Escrito   0  0  
gracias socio, verdaco te va...
 #393
Escrito   0  0  
Hola chicos, quería haceros una pregunta. Tengo un amigo que tiene una BB Z10, y cuando le escribo un mensaje de wssp al rato tal vez aparece el suyo en Línea pero no me contesta, me ha dicho que es que cuando queda una conversación sin cerrar y apaga el telefono, se queda siempre "en línea" hasta que lo vuelve a usar, eso es así?
Me da la sensación de que no es cierto, y que si se apaga el teléfono, aunque no cierre la conversación, aparecerá en wssp como no conectado, pero él me dice eso, lo mismo no quiere hablar contigo.

Espero vuestra respuesta, me tiene preocupado, un saludo y gracias.
 #394
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hibernet
Hola chicos, quería haceros una pregunta. Tengo un amigo que tiene una BB Z10, y cuando le escribo un mensaje de wssp al rato tal vez aparece el suyo en Línea pero no me contesta, me ha dicho que es que cuando queda una conversación sin cerrar y apaga el telefono, se queda siempre "en línea" hasta que lo vuelve a usar, eso es así?
Me da la sensación de que no es cierto, y que si se apaga el teléfono, aunque no cierre la conversación, aparecerá en wssp como no conectado, pero él me dice eso, lo mismo no quiere hablar contigo.

Espero vuestra respuesta, me tiene preocupado, un saludo y gracias.


¿se puede saber que edad tienes para que te preocupe esa chorrada? ¿dejara de ser tu amigo si resulta que es que no te quiere contestar?

No lo puedo asegurar con certeza, pero si puede ser que, tal como funciona el hub, se quede en linea aunque no haya leído el mensaje.

Edito: Aquí comentan exactamente lo mismo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #395
Escrito   0  0  
Alguna experiencia más con esas baterías extendidas?
No se sí cogerme una, a mi me dura el día justito y casi que con eso me llega porque siempre llevo cargador y voy en coche muchas horas del día pero cuando vuelo me tiene más pendiente y no me vendría mal un extra.
Por lo demás, encantado absolutamente con la BB.
 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Alguna experiencia más con esas baterías extendidas?
No se sí cogerme una, a mi me dura el día justito y casi que con eso me llega porque siempre llevo cargador y voy en coche muchas horas del día pero cuando vuelo me tiene más pendiente y no me vendría mal un extra.
Por lo demás, encantado absolutamente con la BB.


Yo aun ando pendiente de que me llegue la que pedí.

En tu caso sin duda la pediría. Dure mas o dure lo mismo que la original, tendrás la ventaja de tener dos baterías en esas ocasiones, ya que llevar la otra no ocupa casi nada.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #397
Escrito   1  0  
Otra posibilidad es compraros un "powerbank"... lo cargas en el trabajo o por la noche, lo echas al bolsillo y le enchufas el teléfono cuando te haga falta.
 #398
Escrito   0  0  
Primeros problemas con la Z10.
Ayer un reinicio, hoy se ha apagado sola y sólo a cuento en sí, sacando la batería.
Me temo que tendré que tirar de garantía de Amazon.
Alguien Sabe como se tramita?
 #399
Escrito   0  0  
¿Recuerdas si has instalado alguna app nueva o alguna actualización de apps? Sobre todo si son de Android... Quizá sea eso y no un problema de garantía.
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
¿Recuerdas si has instalado alguna app nueva o alguna actualización de apps? Sobre todo si son de Android... Quizá sea eso y no un problema de garantía.
Nada, no tengo nada nuevo.
Anteayer de repente se reinició, y ayer por la mañana en una reunión con un cliente, al ir a ver un mail guardado directamente apagada y no encendía, le quite la batería y arrancó, y hasta hoy sin problemas.
De android tengo sygic, que lo voy a quitar porque no lo uso, una apli de banca e infobolsa.
Nada más.
Espero que haya sido un fallo puntual, pero mira que dudo que las cosas se arreglen solas....
Volver a BlackBerry