[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

781.783 4.210
 #1421
Escrito   0  0  
Hola amigos!!

Necesito un portatil ya sea i3 i5 ó i7 o similares calidades en AMD

La verdad es que primo el precio y calidad ante todo. 6 GB de Ram minimo 500 GB de disco tarjetas graficas decentes dedicadas o integradas de alta calidad...Nose

Ya me ireis diciendo...o eso espero GRACIAS

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #1422
Escrito   0  0  
Pregunta en Ofertaman, pero especifica un precio maximo porque habra muchos que tengan eso.

Haz un comentario en algun hilo sobre ello y el tio suele contestar, el conoce muchos modelos.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1423
Escrito   0  0  
Hola!!

Se que quizás os parezca algo raro pero como el hilo pone que sea especifico de "tecnologia"..pregunto: sabéis de algún sitio por Barcelona o alrededores donde comprar enchufes/interruptores (marcas buenas, simon, jbc...). Tengo que cambiar varios y la broma se me va por un pastón.

Gracias.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #1424
Escrito   0  0  
Buenas a todos,
alguien sabe algún código de descuento para aliexpress,necesito comprar un mv y quisiera ahorrar unos euros.
Gracias
 #1425
Escrito   0  0  
¿Alguna oferta de minipc android con teclado? De esos tipo usb-stick. Hay tantos que ya no sé cual elegir...

Gracias emoticon guiño
 #1426
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buen post!!

iPhone 5s de 64 Gb y muscle car. Es que me gusta lo grande...
 #1427
Escrito   0  0  
¡Hola!

Estoy buscando un disco duro externo de 2T mínimo (aunque si los hay de menos por un buen precio quizás me interese). Necesito formatear el PC y la verdad que tengo muchísimas cosas que guardar. Sobre todo proyectos pesados :S

¿Alguien sabe dónde encontrarlos a buen precio ya sea vía web o en tienda física (Madrid)?

GRACIAS.
 #1428
Escrito (Editado )  0  0  
Yo busco unas botas conocidas como pisamierdas de chica, de ante y que sean de buena calidad. Agradecería vuestra ayuda!!!
Y que tengan buena relación calidad-precio!! Me imagino que en aliexpress y en ebay debe de haber....

...
 #1429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mrtk
¡Hola!

Estoy buscando un disco duro externo de 2T mínimo (aunque si los hay de menos por un buen precio quizás me interese). Necesito formatear el PC y la verdad que tengo muchísimas cosas que guardar. Sobre todo proyectos pesados :S

¿Alguien sabe dónde encontrarlos a buen precio ya sea vía web o en tienda física (Madrid)?

GRACIAS.


En Amazon creo que tienen los precios más interesantes, porqué no soy de Madrid y allí no te puedo decir..XD

Si miras el modelo de 2TB y USB 3.0 de Seagate (yo tengo varios) Seagate STBV2000200 sale a 74.20€ que creo que es su mínimo.
Si puedes gastarte algo más, el Seagate de 3T y USB 3.0 Seagate STBV3000200 está a 98.82€ que también es buen precio a mi humilde entender..XD

A eso tendrías que añadirle 2.99€ de envío, pero sí te apuntas al envío premium, el primer mes es gratuito y luego puedes darte de baja de ese servicio... emoticon Arriba

Ahora mismo no sé en otros sitios si está mejor de precio.

Espero te sea útil.


Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
¿Alguna oferta de minipc android con teclado? De esos tipo usb-stick. Hay tantos que ya no sé cual elegir...

Gracias emoticon guiño


Mira por HTCmania, creo que hay un subforo dedicado a estos usb stick! Compara cual se han comprado otros users y si les funcionan bien jeje

Un saludo

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0