[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

783.230 4.210
 #1441
Escrito   0  0  
Buenas! voy a hacer un pedido en aliexpress de + de 200$, ¿sabéis de algún descuentillo?
 #1442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.yorke
Estoy buscando algun chollo en maletas de viaje tipo S4MSONITE u otra marca de calidad.

Alguien ¿?


Buenas,

Yo también buscaba maleta de viaje.
En groupon han salido Maletas Tokyoto, yo me he comprado una.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dato: El link contiene mi referido, si ya estáis dados de alta ningún problema, sino lo estáis y usais mi referido os darán 6e de saldo.

Comparado con el precio original están muy bien y entiendo que deberían ser de calidad.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1443
Escrito   0  0  
Hola a todos, os comento.
Quiero pillar una telecita, a poder ser de la gama 6W de Sony baratita y online de 42 o más pulgadas.
No sé si hay alguna marca que dé la talla igual pero que no pase de 55€.

Busco tambien chollo en neumaticos de 15" nuevos, ejemplo 2x1 con montaje.
Estoy en baleares por si ayuda en algo eso.

Un saludo y si no ongo verdes por la ayuda es que no me empapado, MP si no es molestia, graciaaaaas.
 #1444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jax0
Hola a todos, os comento.
Quiero pillar una telecita, a poder ser de la gama 6W de Sony baratita y online de 42 o más pulgadas.
No sé si hay alguna marca que dé la talla igual pero que no pase de 55€.

Busco tambien chollo en neumaticos de 15" nuevos, ejemplo 2x1 con montaje.
Estoy en baleares por si ayuda en algo eso.

Un saludo y si no ongo verdes por la ayuda es que no me empapado, MP si no es molestia, graciaaaaas.

Joer, por 55€ yo también quiero una emoticon guiño

Por cierto, lo de Baleares es imprescindible tanto para los neumáticos como para cualquier otro envío on-line. Los gastos de envío no son los mismos...
 #1445
Escrito   0  0  
Si alguien ha visto una Tv así en amazon, soy premiun.
Y lo de baleares por si algún taller , o estilo Carefull/alcampo/etc.

Gracias Nemo.
 #1446
Escrito   0  0  
Yo estoy buscando perfume para mujer de Narciso Rodríguez al mejor precio. Por supuesto original emoticon colorao
 #1447
Escrito   0  0  
Hola,

Busco chollo o buena oferta de impresión de fotografías (unas 200).

Gracias!
 #1448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dres85
Hola,

Busco chollo o buena oferta de impresión de fotografías (unas 200).

Gracias!



mira en fotoprix lo que tienen 50% dto revelado online

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Subido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero te sirva.

Saludos.

Vive y deja vivir...
 #1449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mrtk
Gracias, pero buscaba un disco duro portable, de estos que no necesitan alimentación externa. Tengo uno de 1T con alimentación externa y me gustaría uno para podermelo llevar a cualquier parte emoticon guiño de Siento no haberlo dicho.

He mirado en MediaMarkt y Amazon.es y los tienen de 1T por unos 65€ y los de 2T rondan los 100-120€. No me parecen precios malos, pero no puedo gastarme tanto ahora mismo.

De todas formas ha traído mi padre de su oficina uno de 500GB que de momento, para pasarlo todo me va bien, aunque ya lo he llenado xDD

Los dd mayores de 1 Tb necesitan alimentación externa. Yo hace unos meses busqué uno de 2 tb con conexión usb y no encontré ninguno.....
Suerte...
 #1450
Escrito   0  0  
Ando buscando algún DVD o BlueRay para casa, que lea DIVx y con puerto USB y esas cosas que ya traen todos... Alguien ha visto alguna buena oferta?

Muchas gracias!!