[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

783.191 4.210
 #1411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemog25
en pointdeal sale por 47 euros
si pones el código points te descuenta 12 euros
se te quedaria en 35, si marcas la opción ser vip por 1 euro, los gastos de envio son gratis por lo que el precio total serian 36 euros puesto en casa

importante: si decides hacerlo y ser vip, recuerda darte de baja del vip en la pagina pointshop a las 24 horas, ya que si no te cobran 45 euros

un saludo


Muchas gracias lo acabo de pedir, lo malo es que me han descontado el diero pero no tengo ni correo de confirmacion ni me aparece el pedido en la web. Les he dejado un email, haber como termina esto.
 #1412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robby
Tengo que amueblar la COCINA enterita y es un pastón

Algún chollete en ELECTRODOMÉSTICOS PARA COCINA?? (tengo que poner toditos de un golpe)


Me apunto a tú petición, con tú permiso... XD

Necesito para un familiar una cocina de BUTANO, de esas que la bombona va dentro, con horno, y 4 fuegos.. Y si es posible, entre ellos en el centro, no haya un 5º fuego enorme, si no simplemente un sitio donde dejar las cosas...XD (Me explico fatal.. emoticon facepalm ).

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

PD: ¿Alguien me recomienda unos cascos inalámbricos decentes y por 50-60€, imprescindible que se puedan poner pilas?.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1413
Escrito   0  0  
Cada vez más TVs traen deco DVB-C interno, ¿has mirado que alguna de las tuyas la tenga? Me imagino que lo habrás requtecomprobado, pero porsiacaso, no vaya a ser que gastes dinero en un deco que no te haga falta emoticon guiño

quote:
[i]Originalmente escrito por jjoossuuaa [/
Busco un deco de cable para euskaltel para mi segunda TV.
No necesito que sea el oficial de Euskaltel, pero que me sirva para coger todos los canales libres...

 #1414
Escrito   0  0  
buenas, alguien sabe de algun sitio para una camara fotos con las BBB para un regalo?? sobre todo que sea buena y no muy cara, maximo sobre 100€

saludos
 #1415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemog25
en pointdeal sale por 47 euros
si pones el código points te descuenta 12 euros
se te quedaria en 35, si marcas la opción ser vip por 1 euro, los gastos de envio son gratis por lo que el precio total serian 36 euros puesto en casa

importante: si decides hacerlo y ser vip, recuerda darte de baja del vip en la pagina pointshop a las 24 horas, ya que si no te cobran 45 euros

un saludo



Wenas compi, has hecho ya alguna compra en esta pagina? Es de fiar? La mire el otro dia y la verdad es q me da un poco de desconfianza emoticon inseguro

Si es de fiar y nos aportas experiencias comprando ahi tienes mi lechugazo emoticon sonrisa porque la verdad es que los precios estan geniales y el truco del cliente vip pa los gastos de envio tb es un acierto.

Saludos! emoticon Arriba

SI TE HA SERVIDO MI INFORMACION, SE AGRADECEN VERDES emoticon sonrisa PARA SEGUIR MEJORANDO LA CALIDAD DE ESTE FORO emoticon guiño
 #1416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robby
Tengo que amueblar la COCINA enterita y es un pastón

Algún chollete en ELECTRODOMÉSTICOS PARA COCINA?? (tengo que poner toditos de un golpe)


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me la recomendó un familiar y la verdad es que es de lo más barato creo yo.
 #1417
Escrito   0  0  
Estoy buscando algun chollo en maletas de viaje tipo S4MSONITE u otra marca de calidad.

Alguien ¿?

SI TE HA SERVIDO MI INFORMACION, SE AGRADECEN VERDES emoticon sonrisa PARA SEGUIR MEJORANDO LA CALIDAD DE ESTE FORO emoticon guiño
 #1418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.yorke
Estoy buscando algun chollo en maletas de viaje tipo S4MSONITE u otra marca de calidad.

Alguien ¿?


+1
Me interesa también.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1419
Escrito   0  0  
busco Volante Logitech g27
MUY URGENTE
 #1420
Escrito   0  0  
Busco cafetera de capsulas baratica me da igual si tengo que comprar 50€ en capsulas, gracias de antemano.