Si puedes dormir por las noches, no pagues.
Si tienes remordimientos, paga.
Yo no pagaría, y dormiría como un liron, pero sé, que cada persona es un mundo.
Saludos
[CONSEJO] He triunfado, pero.... ayuda please
23.713 98
Escrito 0 0
pues porque hizo una portabilidad, dejó un número de contacto para ir a recogerlos, y ahora tiene el lio montado...pero yo aguantaría a ver...si es de empresa externa esa tia está entre la espada y la pared sin duda porque esos stand los llevan empresas tipo randstad o manpower que no pasan ni una y vuelas más rápido que la gaviota gris...
Fluye Nene
Escrito 0 0
Exacto, fue una portabilidad.
quote:
Originalmente escrito por diegogb
pues porque hizo una portabilidad, dejó un número de contacto para ir a recogerlos, y ahora tiene el lio montado...pero yo aguantaría a ver...si es de empresa externa esa tia está entre la espada y la pared sin duda porque esos stand los llevan empresas tipo randstad o manpower que no pasan ni una y vuelas más rápido que la gaviota gris...
Exacto, fue una portabilidad.
bye
Escrito 0 0
Hombre,
Si es un stand igual tendrá que pagarlos ella o perderá su trabajo.
Intenta ponerte en su pellejo.
Si es un stand igual tendrá que pagarlos ella o perderá su trabajo.
Intenta ponerte en su pellejo.
Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito 0 0
Haz lo que quieras.
Ni eres mejor ni peor por hacer lo que te salga. Tu no has hecho nada y no has robado a nadie. Y el tema de la conciencia es cosa de cada uno, ni yo ni nadie debería decirte que hacer amigo
Ni eres mejor ni peor por hacer lo que te salga. Tu no has hecho nada y no has robado a nadie. Y el tema de la conciencia es cosa de cada uno, ni yo ni nadie debería decirte que hacer amigo
Escrito 0 0
El problema de no pagar es que el lío no te lo quita nadie. Y aunque sea en molestias y follones, es preferible pagar. De todas formas, yo me vería incapaz de no pagarlos, solo tienes que pensar que debes tratar y hacer como te gustaría que te trataran e hicieran.
Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito 0 0
Yo sin duda pagaría. Es más, deberías haber corregido el problema en el momento porque sabías el precio del terminal.
Por otra parte, me parece mal que usen tus datos de contacto para llamarte. Su derecho a ver tus datos personales se termina con la portabilidad.
Por otra parte, me parece mal que usen tus datos de contacto para llamarte. Su derecho a ver tus datos personales se termina con la portabilidad.
Volver a General