[CONSEJO] He triunfado, pero.... ayuda please

24.327 98
Escrito   0  0  
yo les decía que nanai...que reclamen por las vías legales como tenemos que hacer nosotros...si a veces leo unos comentarios...
No pagues nada tienes tu factura de compra no pueden hacer nada.

Escrito   0  0  
No vayas tiooooo, demonio sin duda. Asi aprenderá la cajera para la proxima vez, y si la echan, ya pondrán a otra que le hará falta el dinero tambien.

saludos
Escrito   0  0  
Pagar, que así nos va ... Es "humano" hacerse el loco, pero si te llaman creo que está claro moralmente que has de cumplir. Una cosa es sisar algo de chiquillo, que lo habremos hecho muchos, y otra hacerlo así y perder "la dignidad" por un error que no es tuyo.

Vas, pagas, y sales como una persona honrada. Eso vale mucho más que esa pasta.

Hay que crear una sociedad donde la honradez tenga más valor. O no?
Escrito   0  0  
En este caso,Demonio sin duda.

64GB + iPad Air 4G 16GB
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Pero si es el precio que marcava por pasar por caja el error es suyo, lo que no entiendo es como saben tu telefono.
Para portas siempre te piden un número de contacto, y daría su principal.
P.d.: emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito   0  0  
De verdad que no sé cual es la duda; co*o, si no te han cobrado se le dice a la cajera "mira, creo que te has equivocado, son 39 más 39" y quedas como un señor. Repito, no hay dudas; lo demás es perder el tiempo. Salu2
Escrito   0  0  
Yo trabajo en ECI y estás cosas siempre las paga el trabajador o bien de forma literal o bien con un apercibimiento.

Yo estoy a favor de que le den por c*l* a MM pero no a una persona, que tiene trabajo y cargas como todo el mundo.

Yo si lo perdiera MM como si les falta 5000€ que se jo... pero a una chica que le puede costar una amonestación jamás.

Así que si devuelves el dinero a mi forma de ver harías un gran favor a una persona no a la empresa.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si por mi fuera que le dieran por saco a MM..

Pero tio, no es a MM a quien le vas a dar por saco, sino a la chica que te atendió.. porque es ella quien va a tener que pagar de su bolsillo.. y tal cual están las cosas, si te puedes permitir pagarlos, que pienso yo que sí.. mejor paga.

La vida te devuelve el karma..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
MORALEJA

huye cuando te vuelva a pasar.

Me pilló cruzando una avenida de 6 carriles (entre los dos sentidos) y me quedaban 10 metros para llegar a mi bici xdd

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Creo que has hecho bien. En mi opinión, sólo deberías de ser Ángel si el marrón se lo come la chica. Si se lo come MediaMarkt que se aguanten, que es una multinacional que gana mucho dinero.

Si te vuelve a llamar la chica y se le nota angustiada, pues ves a pagar. O le dices que no puedes ir, pero que si ella quiere que se pase por tu domicilio y se lo pagas en mano. Digamos que le devolverías el dinero en el caso de que a ella le toque ponerlo de su bolsillo. También me parecería mal que tuvieras que perder tú el tiempo y el dinero de la gasolina/transporte público para ir al MediaMarkt cuando el problema es de ellos. Ahí se demostraría el interés que tienen, y si a la chica le toca poner de su bolsillo los 70€ con buen gusto iría a donde sea para que se los devolvieras. Si no, es que realmente le da igual.

Estoy de acuerdo con ello.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Volver a General