[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...
416.162 2.392Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' por GSMspain 26-04-2013 19:49.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito (Editado ) 0 0
Osea que entonces puedes ir mandando valoraciones del mismo establecimiento (ya sea gasolinera, hipermercado o restaurante), pero en distintas franjas horarias, por decirlo de alguna manera verdad?
Escrito 0 0
Si has ido varias veces sí. Pero ojo, también pone por las condiciones que no permiten un uso no razonable del servicio y que pueda constituir un abuso, y que echarán a esa gente.
Por ejemplo entiendo que si vives al lado de una gasolinera y el lunes en vez de echar 30€ de golpe, vas a las 10 de la mañana y echas 5€, vas a las 11 y echas otros 5€, a las 12 otros 5€, etc.... obviamente es intentar aprovecharte y seguramente te inhabiliten la cuenta.
Otra cosa es que vayas a comer al Burger King y luego vayas a media tarde a por un helado... por poner un ejemplo, yo entiendo que ahí no te dirían nada.
quote:
Originalmente escrito por balrock
Osea que entonces puedes ir mandando valoraciones del mismo establecimiento (ya sea gasolinera, hipermercado o restaurante), pero en distintas franjas horarias, por decirlo de alguna manera verdad?
Si has ido varias veces sí. Pero ojo, también pone por las condiciones que no permiten un uso no razonable del servicio y que pueda constituir un abuso, y que echarán a esa gente.
Por ejemplo entiendo que si vives al lado de una gasolinera y el lunes en vez de echar 30€ de golpe, vas a las 10 de la mañana y echas 5€, vas a las 11 y echas otros 5€, a las 12 otros 5€, etc.... obviamente es intentar aprovecharte y seguramente te inhabiliten la cuenta.
Otra cosa es que vayas a comer al Burger King y luego vayas a media tarde a por un helado... por poner un ejemplo, yo entiendo que ahí no te dirían nada.
Escrito 0 0
Confirmado
Se supone que eso pone pero yo envié ayer a la 1 de la madrugada (ya era día 15) un ticket de un repostaje del día 13 y hoy acabo de recibir su valoración. Imagino que harán excepciones en algunos casos si ven que no se actúa con mala fe de forma continua...
Saludos
quote:
Originalmente escrito por balrock
Pues nada, yo con un S3, acabo de logearme y se queda pillado en el 30% actualizando datos... empezamos bien.
Por cierto, os confirmo que ya estoy registrado a través de OhDaesu incluyendo además un ticket de repostaje de hace unos dias que tenía guardado de casualidad.
Un saludo.
Confirmado

quote:
Originalmente escrito por Anaka
No es asi.
Lo que quiere decir, es que cada visita que hagas a un establecimiento, solo puedes hacer una vloracion. Es decir, si vas a una gasolinera o hiper y haces varias compras (1 de gaqsolina y otra de compra de algo en la tienda por ejemplo en la gasolinera), solo puedes enviar uno de los tickets.
Si repostas todos los dias en la misma gasolinera, o varias veces en el dia, da igual, por cada visita puedes hacer la valoracion.
Yo llevo ya unos cuantos en la misma gasolinera y ningun problema.
Otra cosa, el ticket ese de varios dias, no te valdra. La valoracion, se debe hacer como mucho, 5 horas después de la hora que aparece reflejada en el ticket de compra. Asi que supongo, que cuando hagan la comprobacion del ticket, te lo anularan.
Y del Leroy Merlin no puedes hacer la valoracion. Se puede hacer de estos establecimientos:
- Hipermercados: Sólo pueden ser valorados hipermercados de las marcas Carrefour, Alcampo, Eroski e Hipercor.
- Estaciones de servicio: No se especifica marca, asi qeu entiendo que todas.
- Restaurantes de comida rápida. Sólo pueden ser valorados restaurantes de comida rápida de las marcas Burger King, McDonald's y Rodilla
Lo del establecimiento desconocido, es para cuando quieres valorar uno de esos establecimientos y no lo encuentras en los establecimientos que te muestra la aplicacion. A mi por ejemplo, hay un establecimiento que no me aparece en el movil, o que no se el nombre. Pues al hacer la valoracion, marco desconocido, te pide una direccion aproximada, y haces la valoracion. Y despues en la web, te pide confirmar el restaurante. Eliges el correcto y ya esta.
Se supone que eso pone pero yo envié ayer a la 1 de la madrugada (ya era día 15) un ticket de un repostaje del día 13 y hoy acabo de recibir su valoración. Imagino que harán excepciones en algunos casos si ven que no se actúa con mala fe de forma continua...
Saludos

Escrito 0 0
Y os estan dando los 30 puntos adicionales cada vez que un referido hace su primera valoracion??
Lo pregunto porquen yo he invitado a 2 personas fuera del foro, y por una si que me dieron los 30 puntos pero por la otra persona no.
Lo pregunto porquen yo he invitado a 2 personas fuera del foro, y por una si que me dieron los 30 puntos pero por la otra persona no.
Escrito 0 0
El problema es que es cuando realizan su 1º encuesta y no se sabe a ciencia cierta cuando la han hecho (si es que no se registraron y no entraron más) ni quien es el que la hizo, así que es difícil saber si todos la hicieron.
Yo por ejemplo creo no he recibido los puntos de todos tampoco...
Por cierto, me ha llegado un email diciendo que si del 15 al 22 de Febrero valoro una estación de servicio que no haya valorado nunca me dan 50 codekitos extras.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
Y os estan dando los 30 puntos adicionales cada vez que un referido hace su primera valoracion??
El problema es que es cuando realizan su 1º encuesta y no se sabe a ciencia cierta cuando la han hecho (si es que no se registraron y no entraron más) ni quien es el que la hizo, así que es difícil saber si todos la hicieron.
Yo por ejemplo creo no he recibido los puntos de todos tampoco...
Por cierto, me ha llegado un email diciendo que si del 15 al 22 de Febrero valoro una estación de servicio que no haya valorado nunca me dan 50 codekitos extras.
Saludos

Escrito 0 0
He pedido mis primeras entradas y han llegado los códigos al instante. Este finde cine gratis
Escrito 0 0
Lo de las 5 horas siempre ha sido así, yo llevo bastante tiempo registrado.
A mi también me ha llegado lo de los 50 puntos por una gasolinera nueva, la pena es que siempre voy a la misma que encima me dan 95 puntos.
Podriamos intercambiarnos los tickets en parejas, y así pillar los 50...yo te envio un ticket mio y tú me envias uno tuyo
A mi también me ha llegado lo de los 50 puntos por una gasolinera nueva, la pena es que siempre voy a la misma que encima me dan 95 puntos.
Podriamos intercambiarnos los tickets en parejas, y así pillar los 50...yo te envio un ticket mio y tú me envias uno tuyo

En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito 0 0
Si no son los 2 de la misma ciudad a mi me parecería muy sospechoso que el 1º ticket de ciudad distinta a la tuya que presentes sea para poder beneficiarte de esta promo...
quote:
Originalmente escrito por masca75
Podriamos intercambiarnos los tickets en parejas, y así pillar los 50...yo te envio un ticket mio y tú me envias uno tuyo![]()
Si no son los 2 de la misma ciudad a mi me parecería muy sospechoso que el 1º ticket de ciudad distinta a la tuya que presentes sea para poder beneficiarte de esta promo...

Escrito 0 0
A mi tambien mehan mandado el correo, y yo entiendo que es por la primera que hagas de cada nueva estacion de servicio que valores. Asi que si valoras 3 nuevas, te dan 150 extras.
La pena es que en 'mi' estacion me hacen 6ct. de dto., y si reposto en otra me sale mas caro y no me conpensan los 50 puntos, pero si coincide que tenga que echar en otra, pues bienvenidos sean los puntos extras.
La pena es que en 'mi' estacion me hacen 6ct. de dto., y si reposto en otra me sale mas caro y no me conpensan los 50 puntos, pero si coincide que tenga que echar en otra, pues bienvenidos sean los puntos extras.
Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Escrito 0 0
Ha coincidido que nos hemosido todos de viaje, los unos a las ciudades de los otros.
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
quote:Originalmente escrito por masca75
Ha coincidido que nos hemosido todos de viaje, los unos a las ciudades de los otros.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Volver a Chollos, invitaciones y referidos