[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

416.179 2.392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
Con vuestro permiso, me añado en la lista y solicito la invitación a OhDaesu para registrarme, en cuanto me haya registrado os confirmo por aquí.

De esta manera nos ayudamos entre todos para que la lista se mantenga actualizada, y al mismo tiempo ahorraremos trabajo al autor del hilo para que la mantenga en orden o la vaya editando puesto que llegará un momento en que el post no se podrá volver a editar. Por ello, yo propondría poner en el primer hilo que el que se vaya apuntando que se apunte así mismo según la lista de los últimos posts controlando que todo esté organizado y respetando el turno de los demás.

EDITO: Así es como lo tenía indicado el creador del Vol.1...

Gracias a él por esta iniciativa (__spn__ y a ebezmar por el curro), y al que puso primero la info (sdriees), mis verdes para ellos.

1.- __spn__ (Creador VOL.1 -no reparte invitaciones)
2.- ebezmar (OhDaesu, Anaka, h501eins , bogusband)
3.- hamzahods (bcb, jakewea, yasseno, martin_law)
4.- iNoOo (fonso1991, er_acer, Kabeti, ballp)
5.- BRUTUS5555 (merchuki67, hijo, cuñado, vane1994)
6.- trick5 (art24, gutulu, adrian8, kisa1)
7.- Villaragro (Merichel,japaro7,condeman,moloMUCHO)
8.- jakewea (Gwyddion, taalma77, taketokun, juantoni)
9.- albert0t0 (torbg80, ruvaruva, miniwas, serti82)
10.- OhDaesu (gatonegroO, rocksuave, balrock, X)
11.- Anaka (X, X, X, X)
12.- h501eins (X, X, X, X)
13.- bogusband (X, X, X, X)
14.- bcb (X, X, X, X)
15.- albertegz7 (X, X, X, X)
16.- yasseno (X, X, X, X)
17.- antbarque (X, X, X, X)
18.- masca75 (X, X, X, X,)
19.- MARTIN_LAW (X, X, X, X)
20.- fonso1991 (Por confirmar)
21.- er_acer (X, X, X, X)
22.- Kabeti (X, X, X, X)
23.- ballp (X, X, X, X)
24.- art24 (X, X, X, X)
25.- gutulu (X, X, X, X)
26.- adrian8 (X, X, X, X)
27.- kisa1 (X, X, X, X)
28.- Geox (X, X, X, X)
29.- ICopera (X,X,X,X)
30.- condeman (X,X,X,X)
31.- ruvaruva (X, X, X, X)
32.- moloMUCHO (X, X, X, X)
33.- asturpda(X,X,X,X)
34.- jmbt (X,X,X,X)
35.- pesk1 (X,X,X,X)
36.- pazovic (X,X,X,X)
37.- Merichel (X, X, X, X)
38.- vane1994 (X, X, X, X)
39.- Gwyddion (X, X, X, X)
40.- taalma77 (por confirmar)
41.- taketokun (por confirmar)
42.- juantoni (X, X, X, X)
43.- miniwas (X, X, X, X)
44.- serti82 (X, X, X, X)
45.- gatonegroO (X, X, X, X)
46.- rocksuave (X, X, X, X)
47.- sdriees (X, X, X, X)
48.- balrock (X, X, X, X)

Compañero, lo primero gracias por la parte que me toca emoticon guiño

Te he actualizado también en el 1º mensaje, sé que habrá un momento en que no se podrá editar y habrá que ir tirando de que cada uno actualice la lista por sí mismo, pero no lo hice al principio porque sé que hay veces que la gente sólo dice que se le mande invitación y ni le manda MP al que le toca o ni copia la lista y podía ser un poco caos, pero está claro que de aquí a dentro de poco tendremos que cambiar el método.

Esperemos que sigan apuntándose mucha más gente y que se llene esto.

Un saludo emoticon guiño
Escrito   0  0  
Bueno, de momento me apaño haciéndolo desde el navegador, que no falla...probaré a instalarla de nuevo, a ver si consigo que funcione!

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serti82
Bueno, de momento me apaño haciéndolo desde el navegador, que no falla...probaré a instalarla de nuevo, a ver si consigo que funcione!

Gracias

A mi me paso lo mismo, y reinstalando no se me soluciono.
Como te he dicho antes, podia hacer las valoraciones offline, deshabilitaba las conexiones de datos, despues las habilitaba y al entrar en la applicacion de nuevo las enviava.
Se me soluciono, aunque quizas fue casualidad, cuando instale la aplicacion en otro movil. Al entrar tardo tambien en cargar y se quedo en el 95%, pero al de un pequeño rato entro, y ya me funciona correctamente.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Escrito (Editado )  0  0  
Una cosilla, acabo de recibir la invitación, pero a la hora de introducir nuestros datos en los formularios, poneis los vuestros reales??

Lo digo porq si para el tema de las entradas de cine, q mas dará si te llamas pepito o menganito, ya que sinceramente no me apetece que luego me llegue mierda a mi casa o q me llamen al movil para hacer más encuestas o q te apunten en listas de publicidad q luego estan llamando cada 2 por 3 y demás...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
Una cosilla, acabo de recibir la invitación, pero a la hora de introducir vuestros datos en los formularios, poneis los vuestros reales??

Lo digo porq si para el tema de las entradas de cine, q mas dará si te llamas pepito o menganito, ya que sinceramente no me apetece que luego me llegue mierda a mi casa o q me llamen al movil para hacer más encuestas o q te apunten en listas de publicidad q luego estan llamando cada 2 por 3 y demás...

Yo sí puse mis datos reales, y no me ha llegado nada de publicidad ni a casa ni al teléfono ni al email.

Para las entradas supongo que no importará, pero si pides algún otro regalo y tienen que enviártelo a casa o tienes que canjearlo en algún sitio sí que necesitarás los datos reales.

Yo tengo la APP en Android en un S3 y hasta ahora no me ha dado ningún problema ni se me ha quedado pillada, la he utilizado unas 7 u 8 veces y todo ok.
Escrito   0  0  
Yo lo mismo.
Por si acaso habia algun problema a la hora de canjear regalos, puse datos reales, y no me ha llegado nada raro. Los unicos email que me llegan son los de las valoraciones hechas. Que por cierto, me deben 2.

Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, yo con un S3, acabo de logearme y se queda pillado en el 30% actualizando datos... empezamos bien.

Por cierto, os confirmo que ya estoy registrado a través de OhDaesu incluyendo además un ticket de repostaje de hace unos dias que tenía guardado de casualidad.

Un saludo.

Escrito   0  0  
Tengo un ticket del Leroy Merlin pero no aparece este establecimiento, sabeis si aun incluyendolo como establecimiento desconocido, incluyendo los datos del mismo y tal me lo aprobarán y me dan puntos tambien por ello?

Escrito (Editado )  0  0  
No se si esto se ha dicho ya pero según el FAQ de la web, entre otras cosas dice lo siguiente:

"La Comunidad de Consumidores exige que los participantes sean únicos y con una única cuenta. Esta misma exigencia es aplicable a las experiencias de compra valoradas, sólo se puede valorar por experiencias de compra personales, no siendo válidas aquellas valoraciones de visitas de familiares o amigos, y sólo se puede realizar una valoración por visita, aunque se realicen varias compras y se obtengan varios tickets"

Vamos que por mucho que repongas en el misma gasolinera, solo te validan un ticket...

Siento decirlo así, pero el chollo durará poco.

PD: Y encima ahora veo que solo sirven valoraciones con tickets de como mucho 5 horas despues de la que viene reflejada en el mismo, la cosa se va complicando más...

Escrito   0  0  
No es asi.
Lo que quiere decir, es que cada visita que hagas a un establecimiento, solo puedes hacer una vloracion. Es decir, si vas a una gasolinera o hiper y haces varias compras (1 de gaqsolina y otra de compra de algo en la tienda por ejemplo en la gasolinera), solo puedes enviar uno de los tickets.
Si repostas todos los dias en la misma gasolinera, o varias veces en el dia, da igual, por cada visita puedes hacer la valoracion.
Yo llevo ya unos cuantos en la misma gasolinera y ningun problema.

Otra cosa, el ticket ese de varios dias, no te valdra. La valoracion, se debe hacer como mucho, 5 horas después de la hora que aparece reflejada en el ticket de compra. Asi que supongo, que cuando hagan la comprobacion del ticket, te lo anularan.

Y del Leroy Merlin no puedes hacer la valoracion. Se puede hacer de estos establecimientos:
- Hipermercados: Sólo pueden ser valorados hipermercados de las marcas Carrefour, Alcampo, Eroski e Hipercor.
- Estaciones de servicio: No se especifica marca, asi qeu entiendo que todas.
- Restaurantes de comida rápida. Sólo pueden ser valorados restaurantes de comida rápida de las marcas Burger King, McDonald's y Rodilla

Lo del establecimiento desconocido, es para cuando quieres valorar uno de esos establecimientos y no lo encuentras en los establecimientos que te muestra la aplicacion. A mi por ejemplo, hay un establecimiento que no me aparece en el movil, o que no se el nombre. Pues al hacer la valoracion, marco desconocido, te pide una direccion aproximada, y haces la valoracion. Y despues en la web, te pide confirmar el restaurante. Eliges el correcto y ya esta.