[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

389.345 2.392
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jakewea
Puntos canjeados y enseguida he recibido el correo de portalcodec con el código, mas rápido imposible.
Ahora otra pregunta mas emoticon angel ¿es necesario imprimir el correo o solo con el código te dan la entrada en el cine?
Saludos.


Con el código vale. Yo lo lleve apuntado en un papel y listo!
 #52
Escrito   0  0  
Que no decaiga emoticon guiño
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Que no decaiga emoticon guiño

eso

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #54
Escrito   0  0  
Subidita para los que queden...

Yo ayer utilicé las primeras entradas. Ya tenía bastantes puntos pero aún no había sacado nada, y ayer por la tarde aprovechamos para ir al cine.

No hace falta imprimir nada, llevaba en el móvil el correo de CODEC con los códigos y se los fui diciendo a la chica que me atendió y listo emoticon sonrisa


Apuntaos y aprovechad!!!
 #55
Escrito   0  0  
Otra subidita...y una pregunta...

¿Os funciona la aplicación para Android? La bajo, comienza a cargar contenido...y se queda en el 95%. También puedo hacerlo desde el navegador del móvil, pero entiendo que desde la aplicación será más cómodo...

Saludos
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serti82
Otra subidita...y una pregunta...

¿Os funciona la aplicación para Android? La bajo, comienza a cargar contenido...y se queda en el 95%. También puedo hacerlo desde el navegador del móvil, pero entiendo que desde la aplicación será más cómodo...

Saludos


Eso, colaboremos todos en subir el hilo emoticon guiño

En cuanto a tu pregunta a mi en iOS me ha funcionado bien hoy pero sé que en android el Domingo no funcionó (al menos a la persona que lo intentó) pero no sé más. Si me entero de algo lo comento emoticon guiño

Saludos.
 #57
Escrito   0  0  
a ver si sigue aumentando la cadena...
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serti82
Otra subidita...y una pregunta...

¿Os funciona la aplicación para Android? La bajo, comienza a cargar contenido...y se queda en el 95%. También puedo hacerlo desde el navegador del móvil, pero entiendo que desde la aplicación será más cómodo...

Saludos


A mi me paso el otro dia. Se me quedaba en el 95% y no podia hacer nada. La forma de poder entrar en la aplicacion y poder hacer las valoraciones, es deshabilitar las conexiones. De esta forma si entra en la aplicacion, haces las valoraciones, y despues habilitas las conexiones y vuelves a entrar para que las envie.
A mi se me quedaba hay un monton de tiempo y al final mataba el proceso. No se si fue casualidad, pero se me soluciono cuando lo instale en otro movil, lo instale en otro movil, y tras estar un rato en el 95% entro en la aplicacion, y desde entonces ya me funciona normalmente.

No se si debido a eso, o por otro error, pero la primera vez que hice las valoraciones desconectado (un hiper y una estacion de servicio) me aparecieron las valoraciones por triplicado emoticon sonrisa Les envie un correo comentando el problema del 95% y que aparecian por triplicado, emoticon angel por si acaso, pero me dieron los puntos de las 3 emoticon ninja emoticon sonrisa

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
Con vuestro permiso, me añado en la lista y solicito la invitación a OhDaesu para registrarme, en cuanto me haya registrado os confirmo por aquí.

De esta manera nos ayudamos entre todos para que la lista se mantenga actualizada, y al mismo tiempo ahorraremos trabajo al autor del hilo para que la mantenga en orden o la vaya editando puesto que llegará un momento en que el post no se podrá volver a editar. Por ello, yo propondría poner en el primer hilo que el que se vaya apuntando que se apunte así mismo según la lista de los últimos posts controlando que todo esté organizado y respetando el turno de los demás.

EDITO: Así es como lo tenía indicado el creador del Vol.1...

Gracias a él por esta iniciativa (__spn__ y a ebezmar por el curro), y al que puso primero la info (sdriees), mis verdes para ellos.

1.- __spn__ (Creador VOL.1 -no reparte invitaciones)
2.- ebezmar (OhDaesu, Anaka, h501eins , bogusband)
3.- hamzahods (bcb, jakewea, yasseno, martin_law)
4.- iNoOo (fonso1991, er_acer, Kabeti, ballp)
5.- BRUTUS5555 (merchuki67, hijo, cuñado, vane1994)
6.- trick5 (art24, gutulu, adrian8, kisa1)
7.- Villaragro (Merichel,japaro7,condeman,moloMUCHO)
8.- jakewea (Gwyddion, taalma77, taketokun, juantoni)
9.- albert0t0 (torbg80, ruvaruva, miniwas, serti82)
10.- OhDaesu (gatonegroO, rocksuave, balrock, X)
11.- Anaka (X, X, X, X)
12.- h501eins (X, X, X, X)
13.- bogusband (X, X, X, X)
14.- bcb (X, X, X, X)
15.- albertegz7 (X, X, X, X)
16.- yasseno (X, X, X, X)
17.- antbarque (X, X, X, X)
18.- masca75 (X, X, X, X,)
19.- MARTIN_LAW (X, X, X, X)
20.- fonso1991 (Por confirmar)
21.- er_acer (X, X, X, X)
22.- Kabeti (X, X, X, X)
23.- ballp (X, X, X, X)
24.- art24 (X, X, X, X)
25.- gutulu (X, X, X, X)
26.- adrian8 (X, X, X, X)
27.- kisa1 (X, X, X, X)
28.- Geox (X, X, X, X)
29.- ICopera (X,X,X,X)
30.- condeman (X,X,X,X)
31.- ruvaruva (X, X, X, X)
32.- moloMUCHO (X, X, X, X)
33.- asturpda(X,X,X,X)
34.- jmbt (X,X,X,X)
35.- pesk1 (X,X,X,X)
36.- pazovic (X,X,X,X)
37.- Merichel (X, X, X, X)
38.- vane1994 (X, X, X, X)
39.- Gwyddion (X, X, X, X)
40.- taalma77 (por confirmar)
41.- taketokun (por confirmar)
42.- juantoni (X, X, X, X)
43.- miniwas (X, X, X, X)
44.- serti82 (X, X, X, X)
45.- gatonegroO (X, X, X, X)
46.- rocksuave (X, X, X, X)
47.- sdriees (X, X, X, X)
48.- balrock (X, X, X, X)

 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serti82
Otra subidita...y una pregunta...

¿Os funciona la aplicación para Android? La bajo, comienza a cargar contenido...y se queda en el 95%. También puedo hacerlo desde el navegador del móvil, pero entiendo que desde la aplicación será más cómodo...

Saludos



A mi me pasa lo mismo.