Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Una pregunta, solo vale una opinión por gasolinera? Es decir, si normalmente solo voy a una gasolinera de mi pueblo, únicamente puedo mandar el ticket una vez? O puedo mandar todo lo que voy repostando?
quote:Originalmente escrito por carlostruj Una pregunta, solo vale una opinión por gasolinera? Es decir, si normalmente solo voy a una gasolinera de mi pueblo, únicamente puedo mandar el ticket una vez? O puedo mandar todo lo que voy repostando?
Puedes enviar opiniones de la misma gasolineras cada vez que repostes en ella, siempre sin abusar, es decir, no puedes echar 5 € a las 10 de la mañana, luego a las 2 horas otros 5€... Pero sí puedes echar hoy 10 € y mañana otros 10 por ejemplo.
Hay que pedir la siguiente invitación a Anaka, le quedan 3 invitaciones por entregar.
Hay que pedir la siguiente invitación a Anaka, le quedan 2 invitaciones por entregar.
Una pequeña pregunta:
¿Sabéis si hay algún problema en que dos miembros de una misma casa tengan cada uno una cuenta de Codec y realicen sus respectivas valoraciones?
Saludos!
No creo que haya ningun problema.
Pero no seria mejor que tuvierais solo una, y acumular todos los puntos en una sola cuenta?