[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

389.307 2.392
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OhDaesu
gatonegroO y rocksuave me han confirmado el registro.

Me quedan 2 invitaciones.


Actualizo el 1º mensaje.

Saludos emoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
yo puse mi hilo mucho antes que esta cadena, bien me parece que intentéis cerrar a usuarios que lo ponen con la cadena ya echa, pero el mio es de antés y os aseguro q ya como mucho mando una info a la semana, asique me alegro q os vaya bien la cadena!!
 #43
Escrito   0  0  
Una pregunta para el que haya canjeado los puntos por un vale de entrada de cine ¿tiene caducidad el vale?
Saludos.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jakewea
Una pregunta para el que haya canjeado los puntos por un vale de entrada de cine ¿tiene caducidad el vale?
Saludos.


Yo no puedo ayudarte, aún no he canjeado ningún punto.

Espero que pueda ayudarte otro compañero.

Saludos emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
Compañer@s, incluyo en la lista a sdriees que pasa de su hilo a este, así seguimos todos la cadena.

Un saludo emoticon guiño
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Compañer@s, incluyo en la lista a sdriees que pasa de su hilo a este, así seguimos todos la cadena.

Un saludo emoticon guiño


exactamente me vengo aki, se que ha muchos os lo enseñe yo, pero bueno no ay q ser egoista y bueno poca gente kedará por saberlo pero esa gente q por lo menos se beneficien otros, por aki estamos, mi hilo lo dejaré caer!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdriees

quote:

Originalmente escrito por ebezmar
Compañer@s, incluyo en la lista a sdriees que pasa de su hilo a este, así seguimos todos la cadena.

Un saludo




exactamente me vengo aki, se que ha muchos os lo enseñe yo, pero bueno no ay q ser egoista y bueno poca gente kedará por saberlo pero esa gente q por lo menos se beneficien otros, por aki estamos, mi hilo lo dejaré caer!


Bienvenido al hilo! emoticon guiño

Un saludo.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jakewea
Una pregunta para el que haya canjeado los puntos por un vale de entrada de cine ¿tiene caducidad el vale?
Saludos.


Hasta fin de este año! Mas que el típico bono de groupon/grupalia! emoticon guiño
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trick5
Hasta fin de este año! Mas que el típico bono de groupon/grupalia! emoticon guiño

Gracias por la respuesta. Me estaba esperando a canjearlo para ver si estrenan algo digno para ver en el cine.
Saludos.
 #50
Escrito   0  0  
Puntos canjeados y enseguida he recibido el correo de portalcodec con el código, mas rápido imposible.
Ahora otra pregunta mas emoticon angel ¿es necesario imprimir el correo o solo con el código te dan la entrada en el cine?
Saludos.