[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

416.035 2.392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
Que hay que hacer para que te inviten en askgsk? Yo ya soy miembro de portalcodec

Solo apuntarte buscalo en google si no este es el link que sale en google no es referido ni nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paspitu
Solo apuntarte buscalo en google si no este es el link que sale en google no es referido ni nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El enlace que mandas sale para iniciar sesion no para registrarse

Gracias de todas formas

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
Escrito   0  0  
Que yo sepa no te puedes registrar, te tienen que invitar ellos
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede invitar a portalcodec? Hace unas semanas me chaparon la cuenta sin que apenas me diera tiempo a enviar valoraciones
Escrito   0  0  
Estoy igual que portalutto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @portalutto
¿Alguien me puede invitar a portalcodec? Hace unas semanas me chaparon la cuenta sin que apenas me diera tiempo a enviar valoraciones

Mandame un mp con tu correo electronico y te la envio

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sabiondill
Estoy igual que portalutto

Mandamelo tu tb

Escrito   0  0  
Si alguien quiere invitación que me mande privado
Escrito   0  0  
os estan tardando un monton en sumar los codekitos? tengo una valoracion del dia 13 y aun nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
os estan tardando un monton en sumar los codekitos? tengo una valoracion del dia 13 y aun nada.

No no, lo que vienen tardando habitualmente (unos 3-4 días hábiles). El día 14 de Enero les envié un ticket, y me lo sumaron a mi cuenta el día 18 de Enero.

Tened cuidado, porque me estuve leyendo las nuevas normas para el envío de los tickets de gasolinera, y lo han modificado a 5 horas. Es decir, desde la hora que aparece en el ticket, hasta que se envía a portal codec, no pueden transcurrir más de 5 horas porque en caso contrario no lo contabilizan. Si no recuerdo mal, antes era 24 horas...