[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

389.568 2.392
 #2121
Escrito   1  0  
Alguien me invita, me echaron la semana pasada....
 #2122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanlugap
Alguien me invita, me echaron la semana pasada....

No sé si llego a tiempo, pero tienes MP
 #2123
Escrito   0  0  
tengo invitaciones para portalcodec, interesados dejad privado.

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #2124
Escrito   0  0  
Me apunto compañero, cuando tengas un rato envia mp
 #2125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanlugap
Alguno ha canjeado click & gift cheques de Amazon? Es que he canjeado 3 y los tres me fallan,

se ha solucionado?

alguien que haya canjeado estas tarjetas y usado sin problema? tuve un problema en amazon con las tarjetas prepago y es que cargan 1 euro para verificar la autenticidad de la tarjeta y entonces no se puede usar todo el saldo. por ejemplo si tienes recargados 10 euros en la tarjeta solo puedes usar 9 porque antes te cargan el otro euro y si comrpas por importe de 10 da fallo por falta de fondos. estas tarjetas funcionan igual que las prepago normales? gracias!
 #2126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
se ha solucionado?

alguien que haya canjeado estas tarjetas y usado sin problema? tuve un problema en amazon con las tarjetas prepago y es que cargan 1 euro para verificar la autenticidad de la tarjeta y entonces no se puede usar todo el saldo. por ejemplo si tienes recargados 10 euros en la tarjeta solo puedes usar 9 porque antes te cargan el otro euro y si comrpas por importe de 10 da fallo por falta de fondos. estas tarjetas funcionan igual que las prepago normales? gracias!


A mi también me fallaba pagar con esas tarjetas en amazon. Lo que hice fue solicitarles el cheque amazon por el importe de la tarjeta, y me dieron el cheque, y ya lo he utilizado parcialmente sin problemas....
 #2127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmbt
A mi también me fallaba pagar con esas tarjetas en amazon. Lo que hice fue solicitarles el cheque amazon por el importe de la tarjeta, y me dieron el cheque, y ya lo he utilizado parcialmente sin problemas....

y el cheque lo has podido pedir de todo el importe o de un euro menos? Por lo que comente más arriba..
 #2128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
y el cheque lo has podido pedir de todo el importe o de un euro menos? Por lo que comente más arriba..

Me lo dieron de la totalidad del importe.
 #2129
Escrito   0  0  
Busco invitación, alguien tan amable de invitarme? Gracias
 #2130
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @woronoff
Busco invitación, alguien tan amable de invitarme? Gracias

Hola!!
Pásame tu email por mp y te invito.
Un saludo