[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

389.575 2.392
 #2131
Escrito   1  0  
Soy al unico que lleva sin que le validen una estacion desde el 30 de dic??
no responden al telf, no responden a los emails....
 #2132
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Geox
Soy al unico que lleva sin que le validen una estacion desde el 30 de dic??
no responden al telf, no responden a los emails....


Estarán muy liados tirando a gente, por que menuda limpieza han hecho este último mes...........
 #2133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Geox
Soy al unico que lleva sin que le validen una estacion desde el 30 de dic??
no responden al telf, no responden a los emails....


A mi si me las estan validando 1 o 2 veces por semana, incluso me dieron los puntos de navidad

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #2134
Escrito   0  0  
Hola a todos,

A mi no me han echado a pesar de que llevo mucho tiempo sin hacer valoraciones.
Quizás es por que pertenece a la comunidad GFK, y en el portal de encuestas askgfk.es, si que soy bastante activo, ya que es bastante rápido -mediante las encuestas que te envían al e-mail-, conseguir cheques de 10 € que remiten a domiclio de ticketcompliments.

Para los nuevos , o los que querais reengancharos, con una nueva cuenta, dispongo de invitaciones, y a ver si empiezo yo tambien a subir tickets de gasolina o de tiendas, que de eso fijo que tenemos todos.

Como sabeis, necesito vuestro correo para mandarlas, vía MP.
Saludos cordiales.

 #2135
Escrito   0  0  
Yo también estoy ahí, igual tiene algo que ver como dices.

Y si, está bastante bien, a lo tonto entre mi novia y yo llevamos unos 22.000 puntos que son 220€, pero a estas encuestas te tienen que invitar ellos no? Juraría que así fue y que no puedo invitar a nadie
 #2136
Escrito (Editado )  0  0  
Un saludo:

Las invitaciones son para portalcodec.com, que tambíen pertenece a GfK.

(Por cierto 22000 puntos, -vaya crack-, yo cada vez que llego a los 2000 pts. pido que me envíen los vales, y yo creo que el año pasado 2016, habré recibido unos 80 - 100 €.

Lo dicho para Debes estar logueado para poder ver los enlaces., dispongo de invitaciones.

CHAO.
 #2137
Escrito   0  0  
lo de las encuestas de gfk no es tan chollo como aparenta. Cierto que si haces encuestas al llegar a los 1000 puntos te envian 10 euros en ticketcumpliments, pero tb tiene sus inconvenientes. Algunos los sufro yo
Yo llevo desde noviembre esperando 40 euros en cheques que nunca llegan y por mas que les reclamo aún ando esperando Solo saben decirme que los envían

Y despues el tema de las encuestas. Como no las hagas nada mas recibir el correo indiando que tienes una encuesta disponible ya te dicen que tienen todas las personas de tu perfil encuestadas

Pero bueno, como es algo gratis tampoco le pido mas

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #2138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bublenib
lo de las encuestas de gfk no es tan chollo como aparenta. Cierto que si haces encuestas al llegar a los 1000 puntos te envian 10 euros en ticketcumpliments, pero tb tiene sus inconvenientes. Algunos los sufro yo
Yo llevo desde noviembre esperando 40 euros en cheques que nunca llegan y por mas que les reclamo aún ando esperando Solo saben decirme que los envían

Y despues el tema de las encuestas. Como no las hagas nada mas recibir el correo indiando que tienes una encuesta disponible ya te dicen que tienen todas las personas de tu perfil encuestadas

Pero bueno, como es algo gratis tampoco le pido mas


Es raro que no te hayan llegado, sigue insistiendo a ver si te los envían pronto... Yo pedí 2 cheques, uno a finales de diciembre y otro a principios de enero, y ya tengo los 2.

Con respecto a portalcodec, no es que haga muchas valoraciones, eso de que las gasolineras al lado de mi casa sean de 2puntos tira para atrás que no veas, llegar a los 350puntos que vale una entrada de cine me puedo morir intentándolo...
 #2139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @esty23
Es raro que no te hayan llegado, sigue insistiendo a ver si te los envían pronto... Yo pedí 2 cheques, uno a finales de diciembre y otro a principios de enero, y ya tengo los 2.

Con respecto a portalcodec, no es que haga muchas valoraciones, eso de que las gasolineras al lado de mi casa sean de 2puntos tira para atrás que no veas, llegar a los 350puntos que vale una entrada de cine me puedo morir intentándolo...



Que hay que hacer para que te inviten en askgsk? Yo ya soy miembro de portalcodec

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #2140
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
Que hay que hacer para que te inviten en askgsk? Yo ya soy miembro de portalcodec

Si te digo la verdad no recuerdo cómo me apunté emoticon triste Supongo que obtendría el link de subscripción de algún otro sitio... he mirado y no sé cómo se apuntaría a askgfk...