[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

389.287 2.392
 #2101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nueva09
Pásame tu email y te invito

enviado, muchísimas gracias! emoticon sonrisa
 #2102
Escrito   0  0  
Enviada invitacion!! Confirmame que te ha llegado emoticon guiño
 #2103
Escrito   0  0  
Por aquí otro que han echado del proyecto. La verdad que últimamente enviaba pocas valoraciones porque en mi localidad eran todas de 2 o 5 puntos y no merecía la pena

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #2104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bublenib
Por aquí otro que han echado del proyecto. La verdad que últimamente enviaba pocas valoraciones porque en mi localidad eran todas de 2 o 5 puntos y no merecía la pena

Idem, ayer me echaron a mí también emoticon aprieto
 #2105
Escrito   0  0  
Pues vaya. A mi todo lo contrario. No valoro desde finales de septiembre y acabo de recibir un mail donde dicen que me echan de menos y que si hago una valoración de cualquier gasolinera me dan 100 codekitos extra y si es de 120 o mas otros 80 extra. La verdad es que llevan unos meses que no dan casi nada pero bueno, una si que haré
 #2106
Escrito   0  0  
A mi tambien me han echado y era bastante activo, no se que criterios buscaran.

El caso es que busco una invitacion para hacerme otro usuario con los datos de mi novia emoticon sonrisa

Contacto por MP.
Gracias, un saludo.
 #2107
Escrito   0  0  
si alguien quiere invitaciones yo tengo disponibles
contactro por MP
SALUDOS
 #2108
Escrito   0  0  
A mi me echaron haciendo bastantes encuestas, y en muchas gasolineras distintas.
Me hice una nueva cuenta a través de una invitación, con los datos de mi mujer y en menos de una semana ya me estaban echando, sin dar tiempo a hacer la primera encuesta......

Ni idea de que criterios tienen ahora, pq no es lógico que te echen en menos de una semana....

Una lastima
 #2109
Escrito   0  0  
A mi tb me han echado
 #2110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanlugap
Alguno ha canjeado click & gift cheques de Amazon? Es que he canjeado 3 y los tres me fallan,

Has resuelto esto?

Como se utiliza los cheques de click& gift en Amazon? Yo tengo la tarjeta virtual con 45 euros, compro en amazon poniendo los datos de la tarjeta, procesa la orden, y luego me dice que actualice o modifique el modo de pago. Osea, que parece que no me reconoce la tarjeta.....

No se si cambiarlo por un cheque amazon de 45 euros y que me cancele la tarjeta........
La duda que tengo es si el cheque tienes que gastarlo en su totalidad o puedes gastar según necesites, y el resto del importe se guarda.......

Gracias