[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

416.407 2.392
Escrito   0  0  
Si me pasas tu correo te la envio
Escrito   0  0  

Alguno más ha recibido este mail??
Me dan solo 3 días para utilizar los puntos, lo he recibido hoy

Saludos!

Desde CODEC queremos agradecerte tu colaboración en la mejora de los servicios que has valorado en el tiempo que has compartido con nosotros.

En este momento tenemos cubierto tu perfil para las actividades que estamos realizando y por ello no podemos seguir aceptando y validando tus valoraciones.

Pero no te preocupes, tienes hasta el 19 de Octubre de 2015 hasta las 10:00 a.m. para canjear tus CODEKITOS por cualquiera de los regalos que puedes encontrar en la Comunidad. Pasado este plazo finalizará tu acceso a la Comunidad para obtener regalos.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: correo.codec@gfk.com

Muchas gracias por tu participación en CODEC.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemg7
Alguno más ha recibido este mail??
Me dan solo 3 días para utilizar los puntos, lo he recibido hoy

Saludos!

Desde CODEC queremos agradecerte tu colaboración en la mejora de los servicios que has valorado en el tiempo que has compartido con nosotros.

En este momento tenemos cubierto tu perfil para las actividades que estamos realizando y por ello no podemos seguir aceptando y validando tus valoraciones.

Pero no te preocupes, tienes hasta el 19 de Octubre de 2015 hasta las 10:00 a.m. para canjear tus CODEKITOS por cualquiera de los regalos que puedes encontrar en la Comunidad. Pasado este plazo finalizará tu acceso a la Comunidad para obtener regalos.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: correo.codec@gfk.com

Muchas gracias por tu participación en CODEC.

Lo siento Jorgeemoticon triste , pero sí que he leido por este o por otro foro que a mas usuarios les han mandado el mismo correo.
¿Qué tipo de valoraciones haces y con que frecuencia? ¿solo gasolineras?¿misma gasolinera? ¿solo en una ciudad?
Cuantos codekitos llevas acumulados??

saludos
Escrito   0  0  
Las valoraciones son todas de gasolineras, casi todas de 2 distintas y habré valorado en 3 localidades distintas,tengo unos 4000 puntos, es finde miraré a ver que regalos interesan.
Escrito   0  0  
quote:
Las valoraciones son todas de gasolineras, casi todas de 2 distintas y habré valorado en 3 localidades distintas,tengo unos 4000 puntos, es finde miraré a ver que regalos interesan.

Lo mejor es coger entradas de cine, creo que tienen 6 meses de caducidad y si no vas a ir las puedes vender.

Si que van mandando ese mail a gente, no se en que se basarán la verdad, al igual que tú solo valoro gasolineras y espero seguir así, hace ya un par de años que no pago por ir al cine y espero seguir así durante muchos más
Escrito   0  0  

quote:

quote:
Originalmente escrito por @sum4141
quote:Originalmente escrito por @jorgemg7

Lo mejor es coger entradas de cine, creo que tienen 6 meses de caducidad y si no vas a ir las puedes vender.

Si que van mandando ese mail a gente, no se en que se basarán la verdad, al igual que tú solo valoro gasolineras y espero seguir así, hace ya un par de años que no pago por ir al cine y espero seguir así durante muchos más

Antes de que te cierren la cuenta, invítate a ti mismo a otro email, con otro dni, y a correr....

Creo que el cierre de cuentas se produce si ven que no haces variaciones en las gasolineras a las que vas, es decir, que vas siempre a 3-4 similares. Es decir, que quieren que te muevas.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Escrito   0  0  
Yo cambio mucho de gasolinera, voy a las que dan de 100 para arriba, antes valoraba mucho más, ahora puedo estar 1 mes sin valorar si no hay gasolineras que den esos puntos así que si antes no me la cerraron ahora menos
Escrito   0  0  
eso hare cueenta nueva y listo , ya he canjeado todos los puntos asi que otra cuenta y listo , de todas formas respecto a la variedad la marcan ellos , creo que por 5 puntos, pocas encuetas les van a llegar y aqui al menos casi siempre son las mismas gasolineras las que dan puntos y en contadas ocasiones, desde junio hasta setiempbre creo que no habina puesto ninguna ya no de 100 ni tan siquira de 60.

gracias por los comentarios

saludos.
Escrito   0  0  
Hola me han cerrado la cuenta no lo se porque, podríais mandarme una invitacion ?

cesarmacarrones96@gmail.com

muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarmacar
Hola me han cerrado la cuenta no lo se porque, podríais mandarme una invitacion ?

cesarmacarrones96@gmail.com

muchas gracias

Te acabo de mandar una invitación. Un saludo