[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

416.623 2.392
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
por que?, si se puede saber...

dicen que mi perfil ya lo tienen completo y que no necesitan a más gente con mi perfil.
Y he perdido 40 puntos sin que me dejen donarlos cuando no aparece en sus condiciones, nada de lo que dicen ni lo del perfil ni que no se pueden donar puntos (si no se dice lo contrario se puede perfectamente hacer), vaya tela!
Escrito   0  0  
Gracias a todos los que me habéis ofrecido invitaciones, ya lo tengo.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Escrito (Editado )  0  0  
Leo que os dan puntos por supermercados también, a mi solamente me dan por gasolineras, todas Repsol que son carísimas, y tiendas de ropa. Por las tiendas de ropa sólo 15 miserables puntos por cada compra.

¿Esto cambiará con el tiempo? ¿o si me han aparecido tiendas de ropa siempre será así y nunca tendré la opción de supermercados?

Edito: En lo referente a las gasolineras ya veo que poniendo toda la provincia salen en las primera páginas las Repsol, pero acotando por municipios salen todas visibles.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Escrito   0  0  
Me podéis enviar invitaciones? Le toca a bcb no? Me gustaría registrarme aunque yo solo pongo gasolina en cepsa que es la más cercana y ahora leo que solo dan puntos por repsol, no sé yo si me saldrá a cuenta registrarme, espero que en los supers los listados sean más amplios. Saludos!

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
Escrito   0  0  
Dan puntos por todas las gasolineras, en el buscador salen primero las repsol pero como digo dan puntos por todas.

Lo que hay que hacer es ver qué gasolineras dan más puntos y si te pilla de paso o relativamente cerca. Si dan 180 puntos vale la pena hacer varios kilómetros si no te pilla cerca ya que con dos valoraciones tienes para una entrada de cine y 60 puntos que te sobran.

El mínimo a repostar son 5 euros (yo siempre suelo poner 10 euros) y en teoría se puede valorar 1 vez al día pero no aconsejo más de 2-3 veces por semana por si acaso.

Antes se podía valorar supermercados pero lo quitaron, igual lo pueden volver a poner pero daban muy pocos puntos, al igual que las tiendas de moda.

Solo merece la pena para gasolineras que den como mínimo 100 puntos o más, porque para una entrada de cine hacen falta 300 puntos y si vas echando en gasolineras que solo dan 5 puntos....
Escrito   0  0  
El usuario 83Jesus me ha puesto negativo por poner este post, alucino....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
El usuario 83Jesus me ha puesto negativo por poner este post, alucino....

Tranquilo, eso de las manitas no te afecta para nada. A mí me tiene pasado en otros posts, ni me inmuto por ello. Si pusiese un rojo, ya sería otra cosa.

Un saludoemoticon Arriba
Escrito   0  0  
Bueno...mejor pero no entiendo que por poner un post explicando como funciona una web a un forero te metan un rojo...

Aprovecho para decir que en Zaragoza capital siguen muchas gasolineras a 120-150-180
Escrito   0  0  
hay alguien que me pueda pasar por privado un código de una entrada de cine yelmo, le devolveria el código la semana que viene

invitaciones al circulo de conductores
Escrito   0  0  
Hola, tengo un par de preguntas que haceros.

La primera es sencilla: si compras una entrada de cine, ¿te dan el código instantáneamente? Quizás pida un código, pero quisiera saber si para esta noche o mañana lo tendría.

Y la segunda es: a la hora de hacer valoraciones por la app, ¿os tiene pasado que os desaparecen algunas gasolineras? A mí ya me pasó dos veces con estaciones de servicio habituales. No me aparecen, ni siquiera buscándolas como si nunca hubiera repostado en ellas. Tengo que ir a la web, que ahí sí me vienen, y hacer la valoración "manualmente". No es que sea tan grave, pero es un poco más engorroso que hacerlo mediante la app...

Gracias