[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

390.455 2.392
 #1951
Escrito   0  0  
MP con vuestro correo si quereis invitación
 #1952
Escrito   0  0  
tengo invitaciones mandarme un mensaje con vuestro correo y os la envio

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #1953
Escrito   0  1  
Hay mucha gente que tiene invitaciones...
 #1954
Escrito   0  0  
Otro al que invitan a marcharse. 48 h para canjear puntos y puerta. Alguno al que os hayan echado, ¿habéis vuelto con otra invitación?
 #1955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegovic
Otro al que invitan a marcharse. 48 h para canjear puntos y puerta. Alguno al que os hayan echado, ¿habéis vuelto con otra invitación?

A mi ya me hicieron lo mismo hace unos meses, volví con otra cuenta y a la segunda valoración me echaron de nuevo y ya no he vuelto. Por cierto, ¿alguien me invita para probar de nuevo? emoticon diablo

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #1956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @casmef
A mi ya me hicieron lo mismo hace unos meses, volví con otra cuenta y a la segunda valoración me echaron de nuevo y ya no he vuelto. Por cierto, ¿alguien me invita para probar de nuevo? emoticon diablo

Te enviado privado, saludos
 #1957
Escrito   0  0  
esto va cada vez peor

invitaciones al circulo de conductores
 #1958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @azueco
esto va cada vez peor

Pues si, los de gfk están ahora mas metidos en lo de las encuestas online y que te puntuan cuando les da la gana

casi todas a 5 puntos y tardando semanas en dartelos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #1959
Escrito   0  0  
¿Alguien que me invite, por favor?
 #1960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegovic
¿Alguien que me invite, por favor?

Tienes un mp