[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

416.382 2.392
Escrito   0  0  
Alguno me invita?
Muchas gracias!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegovic
Hola, tengo un par de preguntas que haceros.

La primera es sencilla: si compras una entrada de cine, ¿te dan el código instantáneamente? Quizás pida un código, pero quisiera saber si para esta noche o mañana lo tendría.

Y la segunda es: a la hora de hacer valoraciones por la app, ¿os tiene pasado que os desaparecen algunas gasolineras? A mí ya me pasó dos veces con estaciones de servicio habituales. No me aparecen, ni siquiera buscándolas como si nunca hubiera repostado en ellas. Tengo que ir a la web, que ahí sí me vienen, y hacer la valoración "manualmente". No es que sea tan grave, pero es un poco más engorroso que hacerlo mediante la app...

Gracias

El código es instantáneo y te lo mandan al mail, es válido durante 6 meses. Respecto a lo segundo no me ha ocurrido....
Escrito   0  0  
Si a mi me ha pasado siempre, valoro una y a la semana o al dia siguiente ya no aparece, tienes que buscarla desde la web

No está muy fina la app

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito   0  0  
Ok, gracias a ambos. Veo que entonces no me pasa sólo a mí.
Escrito   0  0  
yo dispongo de invitaciones si alquien quiere privado con su correo SALUDOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pericocha
yo dispongo de invitaciones si alquien quiere privado con su correo SALUDOS

Casi todos disponemos de invitaciones. Si alguien quiere unirse, que se pase por aquí y la pida. El primero en leerlo, se la enviará.

Si cada uno ponemos "Dispongo de invitaciones", petamos el hilo emoticon guiño
Escrito   0  0  
Ayer recibí mail que por valorar estaciones de 120 o más entre el 9 y el 21 de octubre dan 60 extras. Justo mirando en mi ciudad veo que han puesto una que tengo bastante cerca a 200 así que por cada valoración 260 de una tacada, una entrada de cine prácticamente.

Mi novia fue ayer, yo iré hoy y antes del 21 una vez más por lo menos iremos cada uno. También hay alguna más que da 150 y 120, si no tenéis coche se lo podéis comentar a vuestros padres o hermanos, con que echen 5 euros es suficiente, que paguen en efectivo y lo valoráis vosotros sin problemas.
Escrito   0  0  
Que alguien me invite please,gracias.
Escrito   0  0  
te la mando zitroello, si alguien quiere q las pida

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede mandar invitación por favor?