Yo ayer sobre las 15:30 subí desde el móvil un ticket de compra de tienda de ropa y pude hacerlo sin problemas.....
Esperemos que no haya desaparecido, porque tenía casi 2000 puntos....
[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...
416.657 2.392Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' por GSMspain 26-04-2013 19:49.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
A mi me funciona como siempre..
// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
Escrito 0 0
Alguna vez os han hecho la jugarreta de enviar la valoracion cuando por ejemplo está a 120 la estacion y no darte los codequitos hasta que la bajan a 40 por poner un ejemplo, con la consiguiente perdida de codequitos? A mi me lo han hecho ya varias veces y la verdad es que toca los coj...
// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
Escrito 0 0
Es algo habitual en esta gente.....
Por cierto, la web ya funciona, pero antes no funcionaba.
quote:
Originalmente escrito por failipous
Alguna vez os han hecho la jugarreta de enviar la valoracion cuando por ejemplo está a 120 la estacion y no darte los codequitos hasta que la bajan a 40 por poner un ejemplo, con la consiguiente perdida de codequitos? A mi me lo han hecho ya varias veces y la verdad es que toca los coj...
Es algo habitual en esta gente.....
Por cierto, la web ya funciona, pero antes no funcionaba.
Escrito 0 0
No estarías tan contento si todas las gasolineras a las que pudieras ir fueran de 5 codekitos, que por lo visto es lo que le pasa a muchísima gente.
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Yo solo veo quejas y es una maravilla esto, lo de bajar los codekitos...en huesca por ejemplo hay 130 estaciones de servicio y 50 están dando 180 puntos...por los pueblos donde me muevo menos de 90 no hay ninguna.
A mi me compensa aunque el cine costara 2 euros, echar tengo que echar gasolina y si por cada 2-3 valoraciones tengo una entrada por la face mejor. Llevo meses sin gastarme un duro en el cine y tengo para unos cuantos meses mas.
No estarías tan contento si todas las gasolineras a las que pudieras ir fueran de 5 codekitos, que por lo visto es lo que le pasa a muchísima gente.
Ya imagino ya, pero como me muevo mucho con el coche no tengo problemas en ese sentido.
Y esperemos que antes de cerrar avisarán digo yo
Y esperemos que antes de cerrar avisarán digo yo
Escrito 0 0
Me lo han hecho varias veces, las primeras me decian que habian cambiado la valoracion antes de enviarlo. Desde esas, cada vez que enviaba, comprobaba que seguia teneindo el mismo valor, y si me daban diferente, les mandaba una incidencia diciendo que a esa hora tenia x puntos, y me los han solido compensar. Pero viendo como esta ultimamente,no se si lo seguiran haciendo o si pasaran.
Yo llevo tiempo sin enviar, antes eran un par a la semana, siempre habia alguna de 100 o mas, pero ahora son todas de 5, asi qeu ni me molesto.
quote:
Originalmente escrito por failipous
Me lo han hecho varias veces, las primeras me decian que habian cambiado la valoracion antes de enviarlo. Desde esas, cada vez que enviaba, comprobaba que seguia teneindo el mismo valor, y si me daban diferente, les mandaba una incidencia diciendo que a esa hora tenia x puntos, y me los han solido compensar. Pero viendo como esta ultimamente,no se si lo seguiran haciendo o si pasaran.
Yo llevo tiempo sin enviar, antes eran un par a la semana, siempre habia alguna de 100 o mas, pero ahora son todas de 5, asi qeu ni me molesto.
Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Escrito 0 0
Yo ahora solo mando si tienen 30 codekitos o mas!!! porque por 5 de esos no pierdo el tiempo.
Os he leido que a alguno le han cancelado el perfil por mandar muchas valoraciones...y la verdad que me ha sorprendido porque yo antes mandaba 3-4 valoraciones diarias; incluso de la misma gasolinera.
Y un dia solo me valoraban 1 de los 3/4 repostajes; asi que ya solo mando 1 al dia practicamente todos los dias de la semana y repostajes de entre 40-80 euros.
Asi que por eso digo que me sorprendio leer que a alguno le cancelaron el perfil por mandar 2-3 valoraciones la misma semana.
Por cierto,sabeis como mandar valoraciones pasadas de las 5 horas pertinentes,no??? Si alguien quiere saber el truquillo....pues lo pongo por aqui.
Os he leido que a alguno le han cancelado el perfil por mandar muchas valoraciones...y la verdad que me ha sorprendido porque yo antes mandaba 3-4 valoraciones diarias; incluso de la misma gasolinera.
Y un dia solo me valoraban 1 de los 3/4 repostajes; asi que ya solo mando 1 al dia practicamente todos los dias de la semana y repostajes de entre 40-80 euros.
Asi que por eso digo que me sorprendio leer que a alguno le cancelaron el perfil por mandar 2-3 valoraciones la misma semana.

Por cierto,sabeis como mandar valoraciones pasadas de las 5 horas pertinentes,no??? Si alguien quiere saber el truquillo....pues lo pongo por aqui.

Escrito 0 0
1 repostaje al día de 40-80 euros? Imagino que serás transportista o algo así.
Si hay gente que manda 3 por semana de la misma y echa 5 euros es sospechoso, en tu caso no lo es a no ser que mandes 1 al día de la misma gasolinera pero vamos, con esos importes no creo que te digan nada.
Yo suelo echar 10 euros 2 veces por semana y voy variando entre 3-4 gasolineras, y ya cada 2 semanas lo lleno entero en una CEPSA pero no lo valoro ya que no da casi (lo hago por precio y descuentos de CEPSA).
No se ese truco, de todas formas con el móvil y tal no me ha pasado nunca
Si hay gente que manda 3 por semana de la misma y echa 5 euros es sospechoso, en tu caso no lo es a no ser que mandes 1 al día de la misma gasolinera pero vamos, con esos importes no creo que te digan nada.
Yo suelo echar 10 euros 2 veces por semana y voy variando entre 3-4 gasolineras, y ya cada 2 semanas lo lleno entero en una CEPSA pero no lo valoro ya que no da casi (lo hago por precio y descuentos de CEPSA).
No se ese truco, de todas formas con el móvil y tal no me ha pasado nunca
Escrito 0 0
El truco para colar valoraciones pasadas de tiempo es:
Con los datos y/o wifi DESCONECTADOS; se cambia la hora y fecha del movil dentro de las 5 horas que tenemos para hacer la valoracion.
Se abre la aplicacion,se responden las preguntas y se hace la foto del ticket.
Se cierra la aplicacion....se cambian fecha y hora a la que sea en ese momento.Se enciende datos y/o wifi; ya podemos mandar la valoracion "pasada" de tiempo.
Esto a mi me ha funcionado y me funciona en Android; no se si tambien servira en ios.
Con los datos y/o wifi DESCONECTADOS; se cambia la hora y fecha del movil dentro de las 5 horas que tenemos para hacer la valoracion.
Se abre la aplicacion,se responden las preguntas y se hace la foto del ticket.
Se cierra la aplicacion....se cambian fecha y hora a la que sea en ese momento.Se enciende datos y/o wifi; ya podemos mandar la valoracion "pasada" de tiempo.

Esto a mi me ha funcionado y me funciona en Android; no se si tambien servira en ios.
Volver a Chollos, invitaciones y referidos