[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

391.612 2.392
 #1641
Escrito   0  0  
A mi también me ha pasado algo similar con una valoración, me han dicho que no se ve bien, ha pasado casi 1 mes y porque he escrito yo, lo lógico sería que escribieran ellos diciéndolo....

Y tema aplicación no me vale porque lo hago por la web todo, en fin....yo también les he dejado mi indignación.
 #1642
Escrito   0  0  
Entre que lo mal que funciona esto desde hace meses y que el cine los miércoles está a 3'70€, ya no compensa.
 #1643
Escrito   0  0  
Ya han vuelto casi la mayoria de estaciones a 5 puntos....

De mal en peor....

Y si encima contamos que las valoraciones tardan de media 15 dias o mas

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #1644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ladrerox
Entre que lo mal que funciona esto desde hace meses y que el cine los miércoles está a 3'70€, ya no compensa.


Yo solo veo quejas y es una maravilla esto, lo de bajar los codekitos...en huesca por ejemplo hay 130 estaciones de servicio y 50 están dando 180 puntos...por los pueblos donde me muevo menos de 90 no hay ninguna.

A mi me compensa aunque el cine costara 2 euros, echar tengo que echar gasolina y si por cada 2-3 valoraciones tengo una entrada por la face mejor. Llevo meses sin gastarme un duro en el cine y tengo para unos cuantos meses mas.
 #1645
Escrito   0  0  
Podeis entrar a la pagina? Creo que no funciona
 #1646
Escrito   0  0  
esta rota la pagina si, lleva todo el dia, la habremos petao
 #1647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsimon
esta rota la pagina si, lleva todo el dia, la habremos petao

Esperemos sea eso y no hayan cerrado de esta manera. Y leyendo los últimos comentarios no sé qué pensar.
 #1648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guillao
Esperemos sea eso y no hayan cerrado de esta manera. Y leyendo los últimos comentarios no sé qué pensar.

ultimos comentarios? te refieres a los de aqui o en algun otro lao hay alguna noticia? me joden vivo pk tenia puntos para entraditas
 #1649
Escrito   0  0  
lo que no entiendo es como no tienen ni twitter ni facebook, para en estos casos por lo menos ofrecer algo de informacion a los usuarios...parecen nuevos..
 #1650
Escrito   0  0  
Nada, nos van a dejar con lo puesto....

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!