[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

392.036 2.392
 #1051
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alabuliee
Me gustaría recibir una invitación por favor.

Muchas gracias.

Un saludo.


Siguiendo la lista, deberias enviarle un privado a ICopera para pedirle la invitacion.



quote:
Originalmente escrito por ebezmar
quote:Originalmente escrito por Matg
la cadena debería de ser de un solo referido, si no, no rota ni en 20 años...

El problema es lo que he dicho otras veces, al que está a punto de tocarle no querrá que se cambie ya que querrá sus 4 invitados como los anteriores, y el que está abajo de la lista si querrá cambiarlo...

Es difícil de hacer cuando además casi nadie de la lista se pasa por aquí al menos para opinar sobre esto.


Una cosa que se podria hacer es, como en alguna otra cadena, que la gente pidiera la invitacion en el hilo, y quien estuviera conectado en ese momento se la enviara, posteando que le ha enviado la invitacion para que no la reciba repetida, hasta el maximo de 4. De esta forma la gente deberia estar mas pendiente del hilo.
Pero es lo de siempre, hasta ahora se ha hecho de una forma, y a quien le tocara empezar a recibir invitaciones no querra cambiar, y quien este al final de la lista si querra.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #1052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Siguiendo la lista, deberias enviarle un privado a ICopera para pedirle la invitacion.





Una cosa que se podria hacer es, como en alguna otra cadena, que la gente pidiera la invitacion en el hilo, y quien estuviera conectado en ese momento se la enviara, posteando que le ha enviado la invitacion para que no la reciba repetida, hasta el maximo de 4. De esta forma la gente deberia estar mas pendiente del hilo.
Pero es lo de siempre, hasta ahora se ha hecho de una forma, y a quien le tocara empezar a recibir invitaciones no querra cambiar, y quien este al final de la lista si querra.


Me parece una idea fantástica. Porque la gente creo que pasa un poco del hilo, porque sabe que cuando le toque, le enviarán un privado.
 #1053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alabuliee
Me gustaría recibir una invitación por favor.

Muchas gracias.

Un saludo.


Como te ha dicho Anaka, le toca a ICopera así que mándale un MP con tu email y cuando te registres nos avisas.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por Anaka
Siguiendo la lista, deberias enviarle un privado a ICopera para pedirle la invitacion.

Exacto, gracias por indicárselo emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por Anaka

Una cosa que se podria hacer es, como en alguna otra cadena, que la gente pidiera la invitacion en el hilo, y quien estuviera conectado en ese momento se la enviara, posteando que le ha enviado la invitacion para que no la reciba repetida, hasta el maximo de 4. De esta forma la gente deberia estar mas pendiente del hilo.
Pero es lo de siempre, hasta ahora se ha hecho de una forma, y a quien le tocara empezar a recibir invitaciones no querra cambiar, y quien este al final de la lista si querra.


Si a mi cualquier idea me parece bien, además que no piense nadie que lo hago por mi porque yo ya invité los míos y me han pedido en este tiempo por MP que les invite y siempre les he remitido a la lista, el problema es como dices el de siempre, al que le toca no verá bien un cambio, sea el que sea, además de que no todos se enterarían del cambio de norma ya que no se pasan por el hilo, cosa que por un lado no está bien, pero que tampoco se puede castigar por no hacerlo...

Yo estoy abierto a cambios, pero el problema es que siempre nos pasamos los mismos por aquí y así es difícil decidir algo (no se pasan ni los recién registrados para confirmar el registro...)
 #1054
Escrito   0  0  
Entonces, los que estamos pendientes del hilo, seguiremos esperando, mientras los otros que nunca se pasan, esperan plácidamente que les envíen un privado avisando ?emoticon angel
 #1055
Escrito   0  0  
Es más, esa "nueva norma", sería un buen incentivo para que se pasaran por aquí, y la cadena, correría más.
 #1056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
Entonces, los que estamos pendientes del hilo, seguiremos esperando, mientras los otros que nunca se pasan, esperan plácidamente que les envíen un privado avisando ?emoticon angel

quote:
Originalmente escrito por oram
Es más, esa "nueva norma", sería un buen incentivo para que se pasaran por aquí, y la cadena, correría más.

El problema es que es así como se decidió y si ahora se decide un cambio sería un castigo por no hacer algo que en su día no se les dijo que tendrían que hacer.

¿Qué es injusto? Pues puede que una parte sí, pero también lo es que lleven tanto tiempo esperando y ahora el que invite sea un recién llegado que a penas lleva tiempo esperando...

Es difícil y se tome la decisión que se tome no quedarán todos contentos.

Aún así, al dar sólo 30 puntos por invitado, y no un porcentaje posterior ni nada como en otras cadenas, tampoco os creáis que se consigue mucho invitando a la gente. Yo en mi caso no puedo asegurar haber ganado los puntos de mis 4 invitados ya que no te sale en ningún sitio que se han registrado ni nada, sólo dan los puntos cuando se realiza la 1º valoración y no sabes si se ha registrado y quizás luego nunca valore, o lo haga a los 2 meses o ni si quiera se haya registrado aunque diga que si...

Con esto me vengo a referir a que no se ganan tantos puntos y que además a veces ni te los dan porque no puedes reclamarlo (a menos que sea un amigo o familiar y estés seguro que sí realizó la 1º valoración)
 #1057
Escrito   0  0  
yA LE MANDADO invi a alelubie !!! Q siga rulando esto !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #1058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
El problema es que es así como se decidió y si ahora se decide un cambio sería un castigo por no hacer algo que en su día no se les dijo que tendrían que hacer.

¿Qué es injusto? Pues puede que una parte sí, pero también lo es que lleven tanto tiempo esperando y ahora el que invite sea un recién llegado que a penas lleva tiempo esperando...

Es difícil y se tome la decisión que se tome no quedarán todos contentos.

Aún así, al dar sólo 30 puntos por invitado, y no un porcentaje posterior ni nada como en otras cadenas, tampoco os creáis que se consigue mucho invitando a la gente. Yo en mi caso no puedo asegurar haber ganado los puntos de mis 4 invitados ya que no te sale en ningún sitio que se han registrado ni nada, sólo dan los puntos cuando se realiza la 1º valoración y no sabes si se ha registrado y quizás luego nunca valore, o lo haga a los 2 meses o ni si quiera se haya registrado aunque diga que si...

Con esto me vengo a referir a que no se ganan tantos puntos y que además a veces ni te los dan porque no puedes reclamarlo (a menos que sea un amigo o familiar y estés seguro que sí realizó la 1º valoración)


Bueno, seguimos igual entonces no ?. Los implicados, no se pasan por el hilo ni para opinar.emoticon facepalm
 #1059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
yA LE MANDADO invi a alelubie !!! Q siga rulando esto !!!

Estupendo, a ver si nos comenta que se ha registrado.

quote:
Originalmente escrito por oram
Bueno, seguimos igual entonces no ?. Los implicados, no se pasan por el hilo ni para opinar.emoticon facepalm

De momento sí.
 #1060
Escrito   0  0  
Muy buenas tardes, ya recibí la invitación de ICopera y ya me he registrado en la web. Ahora a empezar a usarlo.

Muchas gracias emoticon sonrisa .

Un saludo.