quote:
Originalmente escrito por alabuliee
Muy buenas tardes, ya recibí la invitación de ICopera y ya me he registrado en la web. Ahora a empezar a usarlo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Gracias por confirmarlo.
quote:
Originalmente escrito por alabuliee
Muy buenas tardes, ya recibí la invitación de ICopera y ya me he registrado en la web. Ahora a empezar a usarlo.
Muchas gracias.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por oram
No pasa nadie por aquí ni a levantar esto.![]()
quote:
Originalmente escrito por oram
Me cito, el hilo no rula Ebezmar. Invéntate algo para reactivarlo no ?![]()
quote:
Originalmente escrito por djurado
A ver que esto no es tan fácil como se pinta...
Yo he sido usuario de codec desde hace tiempo, pero eso de tener 5 horas para registrar el ticket no me gusta, no todo el mundo puede registrar el ticket en ese periodo de tiempo y no todo el mundo reposta todos los dias ni va a restaurantes todos los días...
El caso es que hay veces que te valoran con 15 puntos una valoración de una EESS o de un restaurante y para ganar una entrada de cine son 210 puntos!!!
Yo me di de baja además porque tardaban mucho en valorar, a veces se pegan semanas sin valorarte un ticket y ni si quiera te avisan. Otra de lsa contras fue este verano decian que por invitar a un amigo y valorar te regalaban puntos suficientes para conseguir una entrada y tengo varios conocidos que lo hicieron (en Julio creo recordar) y a día de hoy todavia están esperando a que les den los 210 puntos para la entrada...
Con esto no quiero desanimar a nadie, simplemente doy mi opinión.