[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

416.397 2.392
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alabuliee
Muy buenas tardes, ya recibí la invitación de ICopera y ya me he registrado en la web. Ahora a empezar a usarlo.

Muchas gracias emoticon sonrisa .

Un saludo.

Gracias por confirmarlo.
Escrito   0  0  
Esto se hunde demasiado. Arriba !
Escrito   0  0  
Venga que es muy sencillo, y no cuesta nada: compras como tenías previsto, y sólo hay que hacer una foto al ticket! emoticon sonrisa

- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP

100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
Escrito   0  0  
No pasa nadie por aquí ni a levantar esto.emoticon facepalm
Escrito   0  0  
Vamoooooooooooooooooooosssssssssssssss!
al cine gratissssssssssssssssemoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
No pasa nadie por aquí ni a levantar esto.emoticon facepalm

Me cito, el hilo no rula Ebezmar. Invéntate algo para reactivarlo no ?emoticon emocionado
Escrito   0  0  
A ver que esto no es tan fácil como se pinta...

Yo he sido usuario de codec desde hace tiempo, pero eso de tener 5 horas para registrar el ticket no me gusta, no todo el mundo puede registrar el ticket en ese periodo de tiempo y no todo el mundo reposta todos los dias ni va a restaurantes todos los días...

El caso es que hay veces que te valoran con 15 puntos una valoración de una EESS o de un restaurante y para ganar una entrada de cine son 210 puntos!!!

Yo me di de baja además porque tardaban mucho en valorar, a veces se pegan semanas sin valorarte un ticket y ni si quiera te avisan. Otra de lsa contras fue este verano decian que por invitar a un amigo y valorar te regalaban puntos suficientes para conseguir una entrada y tengo varios conocidos que lo hicieron (en Julio creo recordar) y a día de hoy todavia están esperando a que les den los 210 puntos para la entrada...

Con esto no quiero desanimar a nadie, simplemente doy mi opinión.
Escrito   0  0  
seré el único que ha ido al cine ya unas cuantas veces y tiene entradas de cine acumuladas???
el único pero es que tardan en contestar, y que si mandas dos valoraciones, se les puede olvidar alguna... por no comentar que no responden a las consultas 'escritas'...

pero por lo demás, con un poco de paciencia, mola!! emoticon guiño

en ocasiones...
Escrito   0  0  
O puede verse de otra forma, tu cuando repostes, cuando comas por ahí o cuando compres mandas el ticket. Y tarde o temprano tendrás para tus entradas.

Yo ya ni miro si me dan los puntos o no, espero la confirmación del mail que envían, y si tardo 3 meses para dos entradas... pues buenas son ya que si no lo hiciera no tendría nada.

jejeje emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
Me cito, el hilo no rula Ebezmar. Invéntate algo para reactivarlo no ?emoticon emocionado

Pensaré algo, pero el que la gente no se registre no tiene nada que ver con seguir la lista, sino o porque ahora mismo no hay nadie interesado o porque los que suelen estar en este subforo muchos ya están registrados.

De todas formas intentaremos que esto suba.

quote:
Originalmente escrito por djurado
A ver que esto no es tan fácil como se pinta...

Yo he sido usuario de codec desde hace tiempo, pero eso de tener 5 horas para registrar el ticket no me gusta, no todo el mundo puede registrar el ticket en ese periodo de tiempo y no todo el mundo reposta todos los dias ni va a restaurantes todos los días...

El caso es que hay veces que te valoran con 15 puntos una valoración de una EESS o de un restaurante y para ganar una entrada de cine son 210 puntos!!!

Yo me di de baja además porque tardaban mucho en valorar, a veces se pegan semanas sin valorarte un ticket y ni si quiera te avisan. Otra de lsa contras fue este verano decian que por invitar a un amigo y valorar te regalaban puntos suficientes para conseguir una entrada y tengo varios conocidos que lo hicieron (en Julio creo recordar) y a día de hoy todavia están esperando a que les den los 210 puntos para la entrada...

Con esto no quiero desanimar a nadie, simplemente doy mi opinión.

Yo respeto tu opinión aunque no estoy de acuerdo, es muy fácil enviar el ticket dentro de las 5 horas siguientes, si te lo pusiesen dentro de 1 hora... pero dentro de 5 y con lo rápido que se responde a las preguntas...

Eso de 15 puntos en las estaciones lo veo complicado porque lo mínimo que dan son 20, otra cosa es que una estuviese en 100 puntos y la cambiasen a 20 y te diesen 20 en vez de 100, pero lo otro... Es cierto que tardan en responder (si es que lo hacen) a los emails, pero por teléfono la cosa cambia a mejor.

Es cierto que no son perfectos y que hubo una época que tardaban mucho en enviar los puntos (a mi ahora me tardan 2-3 días de media en gasolineras) pero para ser algo gratis y rápido creo que no se le pueden poner excesivas pegas y es relativamente fácil ir al cine.

De todas formas como digo respeto tu opinión aunque no la comparta.

Saludos.