[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

389.904 2.392
 #1041
Escrito   0  0  
la cadena debería de ser de un solo referido, si no, no rota ni en 20 años...

Info por privado
 #1042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
la cadena debería de ser de un solo referido, si no, no rota ni en 20 años...

El problema es lo que he dicho otras veces, al que está a punto de tocarle no querrá que se cambie ya que querrá sus 4 invitados como los anteriores, y el que está abajo de la lista si querrá cambiarlo...

Es difícil de hacer cuando además casi nadie de la lista se pasa por aquí al menos para opinar sobre esto.
 #1043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frankly23
una vez pedidas las entradas, qué tiempo para canjearlas tienes???

emoticon desconcertado emoticon desconcertado


ultimamente tienen una duracion de 6 meses o un poco mas. No llega a los 7
 #1044
Escrito   0  0  
Arriba este gran hilo.
 #1045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
quote:Originalmente escrito por Matg
la cadena debería de ser de un solo referido, si no, no rota ni en 20 años...

El problema es lo que he dicho otras veces, al que está a punto de tocarle no querrá que se cambie ya que querrá sus 4 invitados como los anteriores, y el que está abajo de la lista si querrá cambiarlo...

Es difícil de hacer cuando además casi nadie de la lista se pasa por aquí al menos para opinar sobre esto.


Es un problema para quien esta abajo en la lista. Ahora esta repartiendo invitaciones el numero 29 de la lista creo, para que llegue al 50, y no digo ya al 100, tienen que darse de alta un monton de personas mas. Pero como bien dice ebezmar, para el que le toca ya dar invitaciones, no va a querer que se cambie. Es dificil cambiar las reglas despues de tanto tiempo funcionando de una forma.
Que seria mas rapido que se repartiera una o 2 invitaciones por user, pues si, pero llevando tanto tiempo asi, no me parece justo cambiarlo con quienes les toca ahora. Ahora, si la gente que esta esperando a repartir sus invitaciones dice que ok, que con repartir 1 o 2 es suficiente, pues se cambia. De todas formas, 1 invitacion creo que eran 30 codekitos, 4 - 120, que esta bien, pero 'solamente' supone un repostaje en gasolinera.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #1046
Escrito   0  0  
Dependiendo de la gasolinera en la que repostes. Por mi zona solo hay de las de 30 codequitos.emoticon sonrisa
 #1047
Escrito   0  0  
en mi zona hay varias de 100 codekitos emoticon sonrisa

Tratos positivos 100%
Tratos negativos 0%
 #1048
Escrito   0  0  
Entradas de cine pilladas ayer, Cad 31-3-14

Si alguien compra estaria bien que ponga la caducidad, thanks.
 #1049
Escrito   0  0  
Desde hoy 11 de Octubre del 2013, hasta el día 31 de Octubre del 2013 incluido, si invitas a un amigo, por su primera valoración válida recibiréis 100 CODEKITOS extra cada uno!
Y además, si su primera valoración es de 100 CODEKITOS, AMBOS RECIBIRÉIS 100 CODEKITOS MÁS!

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #1050
Escrito   0  0  
Me gustaría recibir una invitación por favor.

Muchas gracias.

Un saludo.