[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

389.853 2.392
 #1001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
quote:Originalmente escrito por danii87
2 dias y aun no me han dado los codekitos

Yo llevo esperando desde el viernes.


Hay veces que los dan al dia siguiente, y otras tardan unos dias. Pero si el ticket es valido, y esta validado dentor de las 5H siguientes a la compra, deberian dartelos sin problemas.
De todas fomras, puedes entrar en tu cuenta, y ver en 'Mi historial', si la valoracion aparece ok. Cuando he valorado algun establecimiento como establecimiento desconocido, he tenido que corregir el establecimiento ahi para que apareciera como ok (lo acabo de hacer con una gasolinera), y despues me dieran los puntos.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #1002
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a esperar mas xd

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #1003
Escrito   0  0  
Decir que hoy me han validado 3 tickets de comida rapida que me debían, y que sin haberlo solicitado, me han dado 60 puntos extra de un reajuste de estaciones de servicio.

Y acabo de recibir un email con la siguiente informacion:


Aunque de momento nos quedemos sin Olimpiadas…CODEC las celebra exclusivamente para TI!

A partir de hoy 17 de Septiembre, hasta el 08 de Octubre incluido, podrás conseguir hasta 200 CODEKITOS por tus valoraciones de estaciones de servicio.

MEDALLA DE ORO: Si realizas 6 o más valoraciones válidas de estaciones de servicio de 100 CODEKITOS conseguirás 200 CODEKITOS extra!*

MEDALLA DE PLATA: Realiza un máximo de 4 valoraciones válidas de estaciones de servicio de 100 CODEKITOS y conseguirás 100 CODEKITOS extra!*

MEDALLA DE BRONCE: Realiza un máximo de 2 valoraciones válidas de estaciones de servicio de 100 CODEKITOS y conseguirás 50 CODEKITOS extra!*
 #1004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar


¿Estamos hablando de todas las semanas? ¿Qué importe de repostaje?



Si, de momento todas las semanas, 10-15€ cada vez, calculo sobre los 60€ a la semana en total. Se pueden poner puntillosos?

Recuerda mi nombre...
 #1005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OhDaesu
Si, de momento todas las semanas, 10-15€ cada vez, calculo sobre los 60€ a la semana en total. Se pueden poner puntillosos?

Asegurarte no puedo asegurarte nada, pero una semana puede pasar que eches 4 veces de 10-15€ pero que todas las semanas eches 4 días de los 7 y esas cantidades... podrán pensar que es para engañarles y conseguir más puntos, y más aún si son días correlativos.

Otra cosa sería que fuese 1 semana puntual, o cada 2-3 días a la semana.

De todas formas nunca se sabe, pero te arriesgas a perder la cuenta.

Ya nos contarás emoticon guiño

Saludos
 #1006
Escrito   0  0  
Ya estoy registrada con la invitación de Geox emoticon sonrisa
 #1007
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekhiram
Ya estoy registrada con la invitación de Geox emoticon sonrisa

Gracias por avisar. Actualizo la lista.

Lista en la última página
 #1008
Escrito   0  0  
¿Sabéis cuanto tardan en mandar la entrada de cine desde que la canjeas?

Gracias.
 #1009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Goliatt
¿Sabéis cuanto tardan en mandar la entrada de cine desde que la canjeas?

Gracias.


Es al momento, mira en la bandeja de spam por si acaso porque sólo tarda unos segundos en llegar.

Saludos
 #1010
Escrito   0  0  
Efectivamente, ayer gasté mis codekitos en 2 entradas (mi primer canje) y al instante tenía los códigos en el email. Todo perfecto.