[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

416.267 2.392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Pues nada, no me ha enviado nada kisa1, procedo a enviarle un MP a GEOX, espero que me conteste rapido emoticon triste

Por cierto, el minimo a repostar en una gasolinera, de cuanto es?

Ok, pídesela a Geox y avísanos cuando te registres.

No hay mínimo, pero repostar 5€ cada día no está permitido, yo el mínimo que echo es 10€ (u 8€ si es en la moto de mi padre)

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Ok, pídesela a Geox y avísanos cuando te registres.

No hay mínimo, pero repostar 5€ cada día no está permitido, yo el mínimo que echo es 10€ (u 8€ si es en la moto de mi padre)

Saludos!

Pedida, recibida y REGISTRADO

Un placer y un saludo emoticon guiño

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Pedida, recibida y REGISTRADO

Un placer y un saludo emoticon guiño

Genial, actualizo la lista.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Me han validado una gasolinera de finales de agosto por 60+10 puntos cuando en agosto daban 140+10, por lo que veo es su "modus operandi" pero no lo veo justo emoticon Abajo

A mi hermana le ha pasado hace poco y hoy se a dado cuenta que le habian echo una regularizacion de puntos con los que les faltaban, eso si, ella les escribio atraves de la web, y han tardado unos 10 dias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taketokun
A mi hermana le ha pasado hace poco y hoy se a dado cuenta que le habian echo una regularizacion de puntos con los que les faltaban, eso si, ella les escribio atraves de la web, y han tardado unos 10 dias

A mí me pasó igual, y han hecho regularización de puntos a mi favor.
Escrito   0  0  
No se puede valorar cuando compras el Carrefour??

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
Al parecer, solo vale para MAngo, Zara, Primarck y HyM
Escrito   0  0  
Invitacion pedida a kisa1, que la otra vez que puse el post no me contesto nadie (culpa mia que no me entere muy bien de como iba eso ni de a quien tenia que pedirselo)
Escrito   0  0  
quote:
No se puede valorar cuando compras el Carrefour??

Antes sí valían los supermercados pero ahora no, será porque recibían muchos tickets, o quizás porque ya no necesitaban valoraciones de ellos.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Invitacion pedida a kisa1, que la otra vez que puse el post no me contesto nadie (culpa mia que no me entere muy bien de como iba eso ni de a quien tenia que pedirselo)

Ok, cuando te registres nos avisas.

Saludos.
Escrito   0  0  
Hola, le he pedido invitación a Geox porque a Kisa1 ya le han solicitado la última invitación, en cuanto tenga la invitación de Geox y me registre lo informo aquí, un saludo.