[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

389.852 2.392
 #1011
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es cómo dos tickets de gasolineras diferentes, no valen para el mismo día. Dónde se puede uno quejar para que lo tengan en cuenta ?
 #1012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
Lo que no entiendo es cómo dos tickets de gasolineras diferentes, no valen para el mismo día. Dónde se puede uno quejar para que lo tengan en cuenta ?

Es de lógica, se puede sospechar que hay mala fe para obtener así más puntos, lo normal es que eches la gasolina que necesites en 1 gasolinera. ¿Que puede pasar que repostes y luego te surja un viaje inesperado y necesitas echar más gasolina? Pues sí, pero es una opción tan remota que tiene más posibilidades el que haya mala fe para ganar más puntos...
 #1013
Escrito   0  0  
¿Y si tienes coche, echas gasolina y al rato coges la moto y echas gasolina? Es una opción que a mí se me ha dado varias veces. Por llamarles y preguntarles que no quede. Puede ser mala fe, cierto, pero también puede que no emoticon guiño

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #1014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
¿Y si tienes coche, echas gasolina y al rato coges la moto y echas gasolina? Es una opción que a mí se me ha dado varias veces. Por llamarles y preguntarles que no quede. Puede ser mala fe, cierto, pero también puede que no emoticon guiño

El caso es distinto si se ve que la cantidad que se reposta es baja porque en una moto no cabe tanto, o bien porque continuamente envías tickets parecidos, de todas formas me da que no es el caso, pero ya nos contará si se refería a eso.
 #1015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
quote:Originalmente escrito por casmef
¿Y si tienes coche, echas gasolina y al rato coges la moto y echas gasolina? Es una opción que a mí se me ha dado varias veces. Por llamarles y preguntarles que no quede. Puede ser mala fe, cierto, pero también puede que no

El caso es distinto si se ve que la cantidad que se reposta es baja porque en una moto no cabe tanto, o bien porque continuamente envías tickets parecidos, de todas formas me da que no es el caso, pero ya nos contará si se refería a eso.


Ante todo hay que tener sentido comun.
Esta claro, que si repostas por ejemplo en madrid, y haces un viaje y el mismo dia vuelves a repostar en Barcelona, no va a pasar nada.
Si un dia, por que repostas mas de un vehiculo, echas un par de veces en la misma gasolinera, no deberia pasar nada.
Si por costumbre, echas un par de veces al dia, pues puede pasar que piensen que estas haciendo 'trampas' para conseguir mas puntos, y te cancelen y pierdas los puntos. Que no se si a alguien le ha pasado.

Y si les mandas un email para preguntar algo, paciencia, porque si con los tickets en ocasiones tardan, para responder los email, ya ni te cuento.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #1016
Escrito   0  0  
Acabo de comprobar cuántos puntos daban por gasolinera porque llevo todo el verano con todas las gasolineras de mi ciudad a 20. Han puesto una a 100! Lo digo para que verifiquéis de vez en cuando, por si os lleváis una sorpresa (positiva o negativa)

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #1017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
Acabo de comprobar cuántos puntos daban por gasolinera porque llevo todo el verano con todas las gasolineras de mi ciudad a 20. Han puesto una a 100! Lo digo para que verifiquéis de vez en cuando, por si os lleváis una sorpresa (positiva o negativa)

han cambiado muchas gasolineras, esto pinta muy bien!!
 #1018
Escrito   0  0  
Qué grandes son los de Codecs...Si les escribes un correo, nunca lo responden, y si te da por llamarles, salta un contestador.emoticon facepalm
 #1019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
Qué grandes son los de Codecs...Si les escribes un correo, nunca lo responden, y si te da por llamarles, salta un contestador.emoticon facepalm

Yo no he probado a llamarles nunca, pero una vez les envie un correo, y respondieron, al de mucho tiempo.
Si tienes alguna duda, puede que aqui te lo solucionen rapido, si necesitas contactar con ellos, paciencia, mucha paciencia.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #1020
Escrito   0  0  
si os sirve de consuelo, todavía tengo pendientes valoraciones del mes de agosto, también he mandado correos a ellos pero nada de nadaemoticon ummmmm