[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

416.156 2.392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Hola, le he pedido invitación a Geox porque a Kisa1 ya le han solicitado la última invitación, en cuanto tenga la invitación de Geox y me registre lo informo aquí, un saludo.

Correcto, cuando te registres con la invitación de Geox nos avisasemoticon guiño

Un saludo
Escrito   0  0  
Mi última invitación enviada a vodaf. ¿sabéis si se puede mirar en portalcodec cuantos referidos tienes? Es que he estado un rato buscando y no lo he encontrado...
Gracias!
Escrito   0  0  
Buenas,

A partir de la semana que viene mis hábitos de consumo van a cambiar por motivos de trabajo y pasaré de repostar una vez a la semana a 3 o 4. Puede ponerme problemas portal Codec? Habéis tenido alguna experiencia similar?

Recuerda mi nombre...
Escrito   0  0  
Yo estaría interesada, le pido invitación Geox no? que creo que le queda aún una libre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisa1
Mi última invitación enviada a vodaf. ¿sabéis si se puede mirar en portalcodec cuantos referidos tienes? Es que he estado un rato buscando y no lo he encontrado...
Gracias!

Actualizo la lista.

En la ficha de puntos conseguidos te indica si te dan los de los referidos, hasta que ellos no realicen la 1º valoración no aparecen. Aún así a mi me faltaron y no me aparecieron los que debían...

quote:
Originalmente escrito por OhDaesu
Buenas,

A partir de la semana que viene mis hábitos de consumo van a cambiar por motivos de trabajo y pasaré de repostar una vez a la semana a 3 o 4. Puede ponerme problemas portal Codec? Habéis tenido alguna experiencia similar?

¿Estamos hablando de todas las semanas? ¿Qué importe de repostaje?

quote:
Originalmente escrito por mekhiram
Yo estaría interesada, le pido invitación Geox no? que creo que le queda aún una libre emoticon sonrisa

Sí, pídesela a Geox y avísanos cuando te registres.

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
Lista en la última página
Escrito   0  0  
Ya estoy registrado con la invitación de Geox, gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Ya estoy registrado con la invitación de Geox, gracias.

Gracias por avisar, lista actualizada.

Saludos
Escrito   0  0  
2 dias y aun no me han dado los codekitos emoticon ummmmm

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
2 dias y aun no me han dado los codekitos emoticon ummmmm

Yo llevo esperando desde el viernes.emoticon roto2